Noticias

Nick Jonas aparece con kilos de más y desata debate en redes

21-07-2019

Nick Jonas y Priyanka Chopra contrajeron nupcias hace varios meses, pues como muchos sabrán, en el pasado mes de agosto, la pareja había compartido que se casarían, situación que causó mucho impacto en el medio del espectáculo, ya que no tenían mucho tiempo de haber comenzado su relación.

Instagram

Aunque, fue hasta el mes de diciembre, en la que ambos vivieron un momento muy feliz en sus vidas, pues a través de redes sociales, compartieron imágenes sobre su matrimonio, además de que Priyanka llevaba un velo de 23 meros de largo. Asimismo, se viralizó la reacción del actor quien no pudo contener el llanto al ver a su ahora esposa.

Instagram

Posteriormente, Joe Jonas hizo lo propio al contraer matrimonio con Sophia Turner, y ahora, los integrantes de los Jonas Brothers, estaño felizmente casados, y como algo que resulta todo un cliché, Nick, al parecer se ha alimentado muy bien, incluso hasta de más, al punto de que su contorneada figura, ha desaparecido.

Instagram

En redes sociales se han comenzado a viralizar algunas imágenes en donde se aprecia al cantante luciendo un traje de baño blanco, aunque, sin su playera, y que dejó al descubiertos su abdomen, para sorpresa de muchas, apareció con varios kilos de más. Muchas fanáticas señalaron que el aparente ‘descuido’ del cantante surgió a raíz de su matrimonio con Priyanka.

Esto no es lo único, ya que además de su apariencia, también se viralizaron algunas imágenes en donde aparece festejan el cumpleaños de Priyanka. Durante la celebración, Nick le obsequió un pastel a su esposa por sus 37 años de vida. Ante esto, ella decidió soplarlas hasta apagarlas, algo que según sus fans, no fue del agrado de Nick, quien se muestra con una cara de descontento.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...