Noticias

Nick Jonas al darse cuenta que tenía comida entre los dientes

27-01-2020
Nick Jonas pasó por un incómodo momento durante la entrega de los Grammys, luego de que fans notaran que tenía comida entre los dientes.

El pasado domingo se llevó a cabo la entrega anual de los Grammy, en donde reconocieron a lo mejor de la música, siendo Lizzo y Billie Eilish quienes se coronaron como las grandes ganadoras de la noche, asimismo, varios artistas rindieron un tributo a Kobe Bryant, quien falleció en la mañana del 26 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Recording Academy / GRAMMYs (@recordingacademy) el 26 de Ene de 2020 a las 9:11 PST

LO MÁS LEÍDO —> Lupillo muestra tatuaje y asegura que no es de Belinda

Asimismo, varios artistas subieron al escenario para interpretar algunos de sus éxitos, tales son los casos de Demi Lovato, Ariana Grande, Rosalía, Lizzo, Jonas Brothers, entre muchos otros, y fue precisamente el integrante de esta última agrupación que pasó por un penoso momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Recording Academy / GRAMMYs (@recordingacademy) el 26 de Ene de 2020 a las 5:36 PST

El cantante Nick Jonas fue tendencia durante varias horas, luego de que subiera al escenario con sus hermanos para interpretar ‘What a man gotta do’, canción que puso a bailar a todos los presentes, pero algo que llamó más la atención, fue lo que traía entre los dientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el 26 de Ene de 2020 a las 10:21 PST

El joven cantante fue captado con algo que parecía espinaca entre sus dientes superiores. El pequeño detalle no pasó desapercibido entre los fans de la banda, quienes replicaron las imágenes en las que se ve un resto de comida en la dentadura del esposo de Priyanka Chopra, algo que Nick Jonas se tomó con mucho sentido del humor.

“Por lo menos ya saben que me como mis verduras”, es el mensaje que publicó Nick Jonas a través de sus redes sociales, palabras que inmediatamente fueron replicadas con algunos memes en donde hacían alusión a esta penosa situación.

POR SI TE INTERESA —> Elenco de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ tiene reencuentro

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...