Noticias

Netflix tiene una noticia para los fans de Gossip Girl

18-07-2017

Detengan todo esta noticia los hará muy felices.

 

Sabemos que no es lo mismo una serie original al remake, pero si se trata de una de nuestras series más favs estamos seguros que es lo que menos importará. 

😱
Netflix anunció que en 2019 se estrenará “í‰lite” una serie juvenil en la que el drama, las amistades complicadas, sexo prohibido y los amores imposibles están súper garantizados.
 

Esta es la trama que Netflix dio a conocer. 

👇🏻
“Las Encinas es el colegio más exclusivo del paí­s y al que la élite enví­a a sus hijos a estudiar. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?”. (Exacto, igualito que en Gossip Girl, pero con un plus de drama).
 

elite_1

Los creadores serán Carlos Montero (el mismo que ideó Fí­sica o Quí­mica) y Darí­o Madrona (el que hizo lo propio con Los Protegidos) y su productora Zeta Audiovisual (la misma que hizo posible Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti)”¦

 

El drama adolescente esta a la orden del dí­a y seguro será un ¡boom!. 

😵
El rodaje comenzará en 2018 y la primera temporada tendrá 8 episodios.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...