Noticias

Netflix tiene una muy mala noticia para sus fans mexicanos

Netflix, es una de las plataformas de streaming más importantes en el mundo, pues con el paso de los años ha estado acaparando la atención de millones de personas quienes siempre están atentos a todos los estrenos que llegarán a su cartelera, entre estos, series, películas y documentales, muchos de estos son contenido original.

 

 

Esto último ha sido una pieza clave para el éxito de la plataforma, pues hemos visto series y películas originales como “You”, “Stranger Things”, “The Umbrella Academy”, “La casa de las flores”, “Club de Cuervos”, “A todos los chicos de los que me enamoré”, entre otras producciones que seguramente ya viste.
 

 

Aunque no todo son muy buenas noticias, ya que recientemente la empresa de entretenimiento dio a conocer que a partir de este 14 de marzo incrementará el precio de su contenido de streaming para los suscriptores de México. “Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”, mencionó Sarah Stern en una entrevista para Notimex.
 

Netflix 

“A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología”, resaltó.
 

Netflix-incremento-de-precios-Me-xico 

Cabe destacar que los cambios se verán reflejados en el próximo mes para los miembros actuales y para quienes son nuevos suscriptores se les verá reflejado de manera inmediata. El último aumento de precio fue en 2017, y tras casi dos años, dieron a conocer que los precios incrementarán entre 20 y 30 pesos en sus distintos planes. Ahora, el costo del servicio para una pantalla será de 129 pesos; para dos pantallas de 169 pesos, y si son cuatro será de 229 pesos. Anteriormente, la empresa cobraba para una pantalla 109 pesos, para dos 149 pesos y quienes poseían cuatro pantallas pagaban 199 pesos.
 

Incremento-de-precios-Netflix

061220191575614216.png

Más noticias:

...