Noticias

Netflix sorprende a fans de The Kissing Booth con nuevo tráiler

31-10-2018

Una de nuestras pelis más favs de la vida sin duda es “The Kissing Booth” y es que es la tí­pica pelí­cula romántica que todas las niñas y hasta los niños que son súper cursis aman.

 

Elle Evans nunca ha besado a un chico y está enamorada de Noah Flynn, el hermano mayor de su mejor amigo, Lee. Pero desde muy pequeños tienen una lista de normas y una de ellas es jamás salir con él”¦ o su amistad podrí­a terminar para siempre.

 

Lo mejor de la cinta es que en la vida real Jacob Elordi el co protagonista es su novio y sin duda se han convertido en la pareja del momento.

 

Pero bueno ahora vamos a hablar del nuevo tráiler que Netflix nos acaba de regalar, pero tranquilos, si eras de los que esperaba un trailer por una segunda parte estás muy equivocado.

 

Netflix decidió mezclar una peli romántica con un poco de terror y es que por motivo de Halloween la famosa plataforma lanzó un tráiler especial que tiene más terror que romance.
      
En el video podemos ver a Elle intentando dar su primero beso, sin importar las consecuencias. Mientras Lee y Noah pelean y esto se pone mucho más serio ya que las intenciones de matarse entre ellos mismos son más que evidentes.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...