Noticias

Netflix revela el primer tráiler de The Kissing Booth 2

06-07-2020
Netflix ha revelado el nuevo tráiler The Kissing Booth 2, en donde veremos cómo el amor entre los protagonistas, se ve en peligro.

Tras el éxito que obtuvo The Kissing Booth, ahora han dado a conocer el primer tráiler de la nueva entrega, la cual se centrará en cómo Elle Evans (Joey King) lidia la relación a distancia con su novio Noah Flynn (Jacob Elordi), quien estudia medicina en Harvard, mientras ella termina el colegio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) el 3 de Jul de 2019 a las 10:03 PDT

En el trailer presentado, podemos ver cómo Elle busca la manera para que su relación funcione, aunque, los comentarios por parte sus compañeras, creará cierta desconfianza hacia Noah, lo que implicará un problema más. Esto no es todo, pues Elle se postulará en la universidad de sus sueños junto a su mejor amigo Lee (Joel Courtney).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) el 28 de Jun de 2019 a las 10:07 PDT

“Tendrá que sobrellevar una relación a distancia, entrar en la universidad de sus sueños con su mejor amigo Lee, y las complicaciones derivadas de una estrecha amistad con un nuevo compañero de clase guapo y carismático llamado Marco. Cuando Noah se acerque a una universitaria aparentemente perfecta, Elle tendrá que decidir cuánto confía en él y a quién pertenece realmente su corazón”, se menciona en la sinopsis.

Será el próximo 24 de julio cuando veamos el rumbo que tomará la historia. Cabe destacar que los protagonistas mantuvieron un romance que había iniciado en el set de la primera entrega, aunque, mantienen una cordial amistad.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...