Noticias

Netflix revela cómo sería ‘You’ sin la narración de Joe

You es una de las series que cautivaron a millones de personas de muchas partes del mundo a finales de 2018, en donde pudimos descubrir la alocada mentalidad de Joe (Penn Badgley) por encontrar el amor de una manera demasiado enferma, algo que desafortunadamente le tocó a Beck (Elizabeth Lail) quién sin saberlo estaba con una persona demasiado enferma.

Instagram

Esta serie ha estado mucho debate en redes sociales, pues es precisamente esto lo que se toca como uno de los temas principales, ya que Joe acude a las redes sociales para conocer más cosas sobre Beck. Además de que muchas personas lo describen como una persona adorable, incluso surgieron varios memes entorno a esto, y uno de estos decía que les gustaría tener a un “acosador” como novio, hecho que causó la furia de Penn quien manifestó que nadie quisiera tener un novio así.

Instagram

Gracias al éxito de esta serie ya se ha anunciado una segunda temporada que sin duda tiene a todos más que emocionados, pues conoceremos más cosas sobre Joe, así como su nuevo amor, quien cabe destacar, a ella no le gustan las redes sociales por lo que la historia en torno a esto podría cambiar un poco.

Instagram

Ahora, se ha dado a conocer un video en donde no muestran las narraciones de Joe, lo que hace que las escenas sean demasiado aterradoras.

“¿Quién eres? Basado en tu vibra, una estudiante. Tu blusa está suelta. No estás aquí para ser comida con los ojos, pero esas pulseras, que suenan. Te gusta un poco llamar la atención. Vale, entiendo… no eres el estándar, la insegura caza de ninfa para Faulkner que nunca terminarás. Demasiados besos de sol para Stephen King. ¿A quién comprarás?”, dice Joe en su mente mientras Beck escoge un libro.

Instagram

Posteriormente, Joe comienza a realizar más historias basándose en su narración, y ante esto, Netflix hizo una recopilación de varias escenas, que sin duda resultan demasiado aterradoras.

061220191575618579.png

Más noticias:

...