Noticias

Netflix confirma la segunda temporada de ‘Oscuro Deseo’

19-08-2020
Netflix ha revelado que habrá una segunda temporada de Oscuro Deseo, y con este video Maite Perroni confirmó la noticia. ¡Checa el clip!

Una de las series que más ha dado de qué hablar en este año, es Oscuro Deseo, proyecto protagonizado por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Jorge Poza y Erik Hayser. Y es que, además de la gran actuación de los actores, las escenas candentes han causado mucho ruido en la web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el 13 de Ago de 2020 a las 6:00 PDT

LO MÁS LEÍDO –> Daniela Luján habla sobre los memes que la relacionan con Belinda y Nodal

Tras un mes de su estreno, esta serie sigue colocándose entre las más virales y populares en México, razón por la que se ha decidido renovar una segunda temporada, y asnillos lo dio a conocer la famosa plataforma de streaming en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el 8 de Ago de 2020 a las 8:46 PDT

El anunció de una nueva temporada se hizo con un original video, estelarizado por Maite Perroni y Erik Hayser. “Esta ola de calor subió la temperatura de 35 millones de hogares en todo el planeta. Países como Brasil, Colombia, España, Francia y Estados Unidos llegaron a temperaturas récord”, comentó el actor en un clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el 13 de Jul de 2020 a las 7:24 PDT

Posteriormente, Maite Perroni remata confirmando una “segunda ola de Oscuro Deseo está por llegar. 100% confirmado, está por llegar. Estén pendientes”. Así es como al final Erik agrega: “Impactante noticia Maite. Todos necesitamos respuestas y estoy seguro que las encontraremos”.

LO MÁS LEÍDO —> Disney+ revela la fecha de lanzamiento de su plataforma en México

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...