Noticias

Netflix cancela serie tras acusaciones de acoso sexual

31-10-2017
Luego de ser acusado de intentar abusar del actor Anthony Rapp, Kevin Spacey declaró este domingo por medio de su cuenta de Twitter que es abiertamente gay, asegurando que no recuerda el incidente que declara Rapp.   “De verdad que no recuerdo el incidente. Pero si hice entonces lo que (Rapp) describe le debo mi […]

Luego de ser acusado de intentar abusar del actor Anthony Rapp, Kevin Spacey declaró este domingo por medio de su cuenta de Twitter que es abiertamente gay, asegurando que no recuerda el incidente que declara Rapp.

 

rapp30f_2_web

“De verdad que no recuerdo el incidente. Pero si hice entonces lo que (Rapp) describe le debo mi más sincera disculpa”, dijo Spacey culpando al alcohol de su supuesto comportamiento.

 

Sin embargo, la confección del actor de House of Cards sobre su sexualidad no le ha caí­do muy bien a nadie, pues creen que quiere cambiar el tema para desviar las acusaciones de acoso. 

😱
 Pero eso no es todo, pues según un medio especializado dijo que el fin de House of Cards llegará a su fin en 2018, decisión dada a conocer horas después de que Kevin Spacey fuera acusado de acoso sexual.
 

House_of_Cards

También se cuenta que esta decisión no se ha tomado de repente, pues ya tení­a meses atrás que se habí­a tomado esa decisión. 

¿Crees que se cierto?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...