Noticias

Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, revela cómo reaccionó su hijo ante la muerte del actor

Después del lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre, tanto la familia del actor de Vecinos como su prometida conmovieron a seguidores y usuarios de redes sociales al compartir emotivos mensajes y fotografías inéditas.

Ahora Nerea Godínez, la prometida de Ocaña, realizó declaraciones respecto a su hijo, quien convivía con el fallecido actor y le decía papá:

“Mi hijo no está conmigo ahorita por otras circunstancias, pero él ya sabe, está tranquilo y está bien.”

También mencionó por primera vez de los planes de boda que tenía con Octavio Ocaña: “Todavía no teníamos bien el lugar, iba a ser en algún jardín o una hacienda.”

Lo más leído: Ricardo Montaner regaña a Camilo y Evaluna por comprometedora imagen

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por octavio ocaña (@octavioocaa)

De igual manera, Godínez declaró que ella ignora las especulaciones y suposiciones que han surgido tras la muerte del actor, y que siempre lo recordará como el gran hombre que fue.

Para finalizar reveló:

“No tengo palabras, me quedo sola, me deja a la gente que lo quiere, que ahora me quieren mucho y yo le agradezco a todos… Él me enseñó a ignorar a todos los malos comentarios y toda la gente que ataca. Vieron el video que subí con la mamila, así (era él) mi niño”.

También te puede interesar: Ante la declaración de Octavio Pérez, Fiscalía desmiente algún arresto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por octavio ocaña (@octavioocaa)

Se sabe también que Octavio Ocaña siempre se comportó como un papá con el hijo de Nerea Godínez, de nombre André, quien desde que lo conoció le empezó a llamar “Papá Tavo”.

La investigación del fallecimiento del actor que daba vida a Benito Rivers sigue en pie, Octavio Pérez -padre del actor- mostró su descontento después de que circuló información falsa donde se afirmaba que ya había detenidos por el fallecimiento de Ocaña.

Más noticias:

...