Noticias

Natti Natasha comparte foto de su juventud y le llueven críticas

28-12-2018

Natti Natasha es una de las cantantes del género urbano más destacadas del momento, pues gracias a temas como “Criminal” o colaboraciones como “No me acuerdo” y “Sin Pijama” la artista se ha posicionado como una de las favoritas del público, y para muestra lo que recientemente logró con su canal de YouTube en ser una de las artistas más vistas.

Instagram

En varias ocasiones se ha puesto en duda sobre si el cuerpo de la cantante es completamente natural pues han salido a La Luz algunas imágenes en donde luce completamente diferente, además de que se puede apreciar que hubo un gran cambio en su estética, sobre todo en sus labios.

 

Instagram

Aunque ahora, la cantante compartió una foto en donde se aprecia cuando era más joven, con motivo del famoso hashtag #TBT (Throwback Thursday), la popular artista invitó a sus seguidores a que confíen en ellos y que no duden en perseguir sus sueños, hecho que sin duda es digno de admirarse, pues en dicha imagen se aprecia cantando en sus inicios.

Instagram

“Demuéstrale al mundo que la burla se puede convertir en un aplauso”, expresó Natalia Alexandra Gutiérrez, mejor conocida como Natti Natasha. Ante esto los buenos comentarios no se hicieron esperar y se puede leer palabras como: “Sigue firme adelante sin mirar atrás”, “Felicitaciones Natti la mejor, saliste adelante sacrificando muchas cosas”, “Eres grande”, entre muchos otros.

Instagram

De igual manera otros manifestaron que antes se veía mejor sin las supuestas operaciones que se ha hecho en el cuerpo, y es que aseguran que se puso botox y se hizo un aumento de busto, hecho que hasta el momento no se ha podido constatar, pero sin duda nos quedamos con su mensaje.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...