Noticias

Nath Campos revela entre lágrimas por qué no ha vuelto a publicar nada en YouTube

01-04-2021
Nath Campos publicó una serie de historias en Instagram donde reveló la razón por la que se ha mantenido alejada de YouTube.

A pesar de la detención de Rix, quien es acusado por presunta violación, Nath Campos aún vive momentos muy complicados, por lo que ha estado un tanto distante en redes sociales, sobre todo de YouTube, donde el último video publicado es precisamente donde rompió el silencio y denunció al ‘youtuber’. A pesar de eso, de vez en cuando se ha manifestado en otras de sus redes sociales como Twitter e Instagram, donde mantiene contacto con sus fans.

Recientemente, la influencer acudió a su cuenta de Instagram para revelar que se ha sentido frustrada y con poca fuerza emocional como para publicar un nuevo video en YouTube, a pesar de que ha intentado crear contenido nuevo, en el que demuestre que ha logrado avanzar con su vida.

“La razón por la que no he vuelto a subir videos es porque no me siento con la fuerza emocional para hacer nada de ese estilo en estos momentos”, dijo Nath entre lágrimas.

LO MÁS LEÍDO —> Tefi Valenzuela reacciona a disculpa de Eleazar Gómez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATH CAMPOS (@nathcampost)

También recalcó que aunque ha tratado de que el exterior no le afecte, la hija de Kiko Campos confiesó que hay comentarios que le duelen.

“Hay comentarios que me pesan, hay situaciones que me frustran. Soy humana y que mis días no son 100% luz ni cien por ciento oscuridad, pero que tengo ambas”.

El pasado 25 de febrero, Rix fue detenido en la alcaldía Coyoacán luego de que Nath Campos lo denunciara el pasado 22 de enero por el delito de violación. Hasta el día de hoy, permanece en el Reclusorio Oriente, en espera de su resolución.

LO MÁS LEÍDO —> Andrea Legarreta dedica romántico mensaje a Erik Rubín por su aniversario

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATH CAMPOS (@nathcampost)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...