Noticias

Nath Campos responde a comentarios de conductores de Hoy

27-01-2021
Nath Campos dio a conocer su opinión ante los comentarios que ha recibido tras revelar el caso de abuso que sufrió.

El paso viernes, Nath Campos denunció a través de un video que compartió en su canal de YouTube, que fue víctima de abuso sexual por parte de Rix. Ante esto, comenzaron a surgir un sinfín de comentarios en donde mostraban apoyo hacia la youtuber, aunque, también surgieron malos comentarios y algunos de estos fueron durante la transmisión del programa Hoy, siendo Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre, quienes fueron duramente criticados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATH CAMPOS (@nathcampost)

LO MÁS LEÍDO —> Acusan a Scarlet Gruber de la ruptura entre Michelle Renaud y Danilo Carrera

¿Por qué tienen que tomar hasta ahogarse, y no se acuerden qué pasó?”, “Esto puede detonar que cualquier persona te puede denunciar por algo que pasó en una borrachera” o “Lo que luego saca un poquito más de onda es que sigan teniendo una relación de amistad con estas personas”, mencionaron los conductores del matutino antes mencionado.

Ante esto, Nath Campos utilizó su cuenta de Instagram para agradecer las muestras de apoyo que ha recibido, asimismo, aprovechó para hablar de la controversia que la ha acompañado desde el pasado viernes.

“Han sido días abrumadores. He vivido un sube y baja de emociones, pero sobre todo el último año, cuando me decidí a hablarlo, me estuve mentalizando a las opiniones de personas que desafortunadamente no conocen de este tema y para los comentarios negativos que vienen con ello”, relató la joven de 25 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATH CAMPOS (@nathcampost)

Sin mencionar nombre de las personas que han opinado sobre el tema, Nath Campos mencionó que:

“Me gustaría decirle a estas personas, sobre todo a las que tienen gran voz e influencia, que cuando hablan de lo que yo conté, de lo que yo viví, no sólo me están hablando a mí cuando dan su opinión, le están hablando a todas las personas que han vivido una situación similar a la que yo viví o a las personas que han vivido violencia de algún tipo y ni siquiera me voy a meter a hablar del asunto del alcohol, pero sí en el asunto de convivir con tu agresor, porque no solamente le estás hablando a personas que han vivido agresiones sexuales sino también que viven acosos laborales, las que fueron víctimas de abuso en su familia y es un tema sumamente delicado que debería tratarse mejor”, comentó .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATH CAMPOS (@nathcampost)

Nath destacó que este tipo de comentarios, pueden afectar a quienes aun siguen con el temor de ser escuchados.

“Puedes hacer muchísimo daño con esos comentarios, porque cuando tienes una voz grandota y una plataforma gigantesca la gente te escucha y puedes estar silenciando a un montón de personas que como yo en algún momento escucharon ese comentario y prefirieron callárselo. Sigo creyendo desde el fondo de mi ser que a las personas no se les enseña así (con agresiones) y todos estamos viviendo un proceso, todos pensábamos distinto en alguna cosa en la vida y algo nos hizo entrar en razón y sin duda la violencia no lo fue”, concluyó”, añadió.

LO MÁS LEÍDO —> Juan De Dios Pantoja termina en el hospital tras pelearse con acosador de Kim

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...