Noticias

Nath Campos envía mensaje tras arresto de Rix

26-02-2021
Nath Campos ha enviado un mensaje la noche del jueves, luego de que Rix fuera detenido, tras su denuncia por tentativa de violación.

El pasado jueves, 25 de febrero, fue de gran impacto la noticia del arresto de Ricardo “N”, mejor conocido como Rix, luego de la acusación en su contra por tentativa de violación, unas semanas después de que Nath Campos hiciera público en su canal de YouTube que estaba procediendo legalmente contra el vlogger por este presunto delito.

Ante este acontecimiento, miles de personas habían estado a la expectativa de la reacción de Nath Campos, y aunque esta no fue inmediata al arresto del youtuber, fue por la noche del jueves cuando la también youtuber publicó un mensaje en Instagram.

historia-instagram

Aunque no habla directamente sobre la aprehensión de Rix, sí da a entender la importancia de la denuncia ante un hecho de violencia sexual, ya que el 99.7% de los casos de este tipo de delito no se denuncia, por lo que dejó el Directorio nacional de atención a víctimas de violencia de género.

Quien habló sobre el caso de Rix fue el padre de Nath, Kiko Campos, quien aseguró que su hija tendrá entre hoy mañana el expediente sobre la situación del caso.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...