Noticias

Nath Campos denuncia que el youtuber Rix, abusó de ella

22-01-2021
La youtuber mexicana, Nath Campos habló en su canal de youtube sobre la denuncia que puso contra el también influencer, Rix por abusar de ella

Esta tarde, Nath Campos se volvió tendencia en redes sociales luego de que publicar una fuerte pero a la vez valiente declaración donde revela la historia de abuso que sufrió a manos de Rix.

En este video que dura alrededor de 40 minutos, la influencer mexicana reveló detalles no sólo de la noche del suceso, sino que contó como fue que vivió con ese dolor por años.

LO MÁS LEÍDO —-> ROBBIE WILLIAMS DA POSITIVO A COVID-19

Nath Campos
FOTO: YOUTUBE / NATH CAMPOS

“Hace unos años salí de antro con unos amigos. Todos youtubers. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas; recuerdo que comité de camino, llegamos a mi edificio, y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron. Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix encima mío, haciéndome cosas mientras dormía”

Nath reveló que le reclamó de inmediato a Rix por lo sucedido, sin embargo, la respuesta de él la hizo sentir culpa de ser abusada y por haber bebido tanto esa noche.

Y es que Rix, le dejó claro a través de mensajes que ambos estaban muy ebrios y que eso detonó el que sucediera algo entre ellos. Posteriormente, al hablarlo con varias personas en las que confiaba, se llevó la sorpresa que no era la primera vez que el joven tenía ese tipo de antecedente con otras mujeres que ya habían vivido lo mismo.

“Estaba decidida a hablar de esto, pero primero tenía que hablar con mi familia, es algo que tenía que enfrentar antes de hacerlo público”

LO MÁS LEÍDO —-> ERIK RUBÍN REVELA QUE ENCONTRÓ CHINCHES EN SU CAMA

La influencer detalló que incluso habló con su equipo de trabajo y durante mucho tiempo le dieron largas, pues jamás tomaron cartas en el asunto como le prometieron, por lo que se vio obligada a renunciar a la empresa donde trabajaba.

Y es que no fue lo único, ya que en un evento donde dicha empresa la coercionó para trabajar con Rix, el youtuber intentó sobrepasarse con su mamá, lo cual fue la gota que colmó el vaso y por la cuál decidió no sólo renunciar, sino que tomó valor para hablar y denunciar ante la justicia.

Finalmente, dijo que con ayuda de su familia y mucha terapia, fue que logró hablar del tema frente a una cámara. Ahora, fans y amigos apoya a la youtuber con el HT #JusticiaParaNath

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...