Noticias

Nath Campos da su primera entrevista tras denunciar abuso

28-01-2021
Tras casi una semana de publicar su video sobre el caso de abuso sexual, Nath Campos ha reaparecido para retomar el tema en una entrevista.

A casi una semana de haber publicado el video donde denunció abuso sexual, Nath Campos ha reaparecido en televisión, para ofrecer una entrevista para el programa Al Aire con Paola Rojas Primero Noticias, retomando el tema, que ha sido motivo de conversación desde el pasado viernes.

En esta entrevista Nath aseguró que su caso ha servido para que el tema sea tratado y que personas que han pasado por esa misma situación decidan denunciarlo.

“En mi historia vemos un montón de justificaciones, negación. Independientemente de hablar de mí, habla de muchos casos con los que muchos se pudieron identificar”, dijo la hija de Kiko Campos.

LO MÁS LEÍDO —> Rix cree que Nath Campos busca fabricar un caso mediático

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATH CAMPOS (@nathcampost)

La youtuber dio su opinión sobre las personas que la han cuestionado por no tomar acciones legales a tiempo.

“La persona con la que sucedió fue una persona conocida, amigo mío, conocía a mi familia y teníamos una relación laboral (…) sí hablé con personas cuando esto sucedió y los comentarios de rechazo, las justificaciones que ponen, incluso las lecciones que me intentaron dar de cómo las mujeres debemos reaccionar me silenciaron un montón de tiempo”.

Sobre cómo ha llevado todo y cómo ha enfrentado lo que le había pasado.

“Tuve que trabajarlo en terapia, tuve que conocer a muchas personas para entender lo que me había pasado alrededor de esto. Y me da gusto haber llegado hasta acá. Me inspiraron a alzar la voz”, contó sobre su proceso.

Nath también dio su opinión sobre los señalamientos contra las mujeres por ir de fiesta y tomar.

“Lo he analizado mucho, es algo de lo que me culpé un montón, de ponerme en esa posición de riesgo, pero después dije: ‘¿eso justifica esto?’ Tomar no es dar consentimiento, ni mucho menos es algo que hace culpable a alguien de que sufrió algo”, dijo Nath Campos a Paola Rojas.

LO MÁS LEÍDO —> Martha Figueroa rompe el silencio tras acusaciones de abuso contra su hijo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...