Noticias

Natasha Dupeyrón y Yago ya se casaron; revelan fotos de la boda

12-12-2019

El pasado 2 de diciembre, Natasha Dupeyron había compartido antes sus seguidores que se iba a casar: “Nos comprometimos a principio de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa. No se qué vaya a pasar, sólo se que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos”, se lee en una parte del comunicado.

Instagram

Luego de algunos días de haber compartido esta noticia, Natasha y Yago Muñoz dieron el siguiente paso y se casaron por el civil este miércoles, noticia que ha causado mucho asombro entre los seguidores de la actriz, quienes le han manifestado su alegría por esta acción.

Instagram

Ahora, la actriz ha compartido algunas historias de esta celebración, que tal y como lo había manifestado en su cuenta, fue una boda pequeña, en donde únicamente invitaron a familiares y amigos cercanos. La ceremonia salió de lo tradicional y fue algo discreto y especial para los novios.

    Natasha-Dupeyro-n-y-Yago-Mun-o 
 La celebración se realizó en el Hotel Umbral, el mismo sitio donde la fotógrafa Karla Lisker realizó un shooting por su compromiso. Asimismo, el vestido que utilizó la actriz, tampoco fue algo clásico, ya que decidió utilizar una prenda de la firma española, Immaclé Novias, mientras que su pareja optó por un look totalmente negro.
    Natasha-Dupeyro-n-y-Yago-Mun-oz-2019 
 El portal Quién, informó que la actriz recibió un anillo en oro rosa de 18 quilates con diamantes, mientras que la del novio es una argolla de matrimonio Setting, también en oro rosa y de los mismos quilates que la de ella.

   Natasha-Dupeyro-n-y-Yago-Mun-o-Z-BODA
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...