Noticias

Natasha Dupeyrón da noticia que impacta a todos sus fans

03-12-2019

La actriz Natasha Dupeyrón es una de las más queridas y populares de la televisión. Gracias a sus numerosos protagónicos en diversas series y pelí­culas se ha hecho acreedora de una enorme cantidad de fieles fans, quienes no dejan de expresar su apoyo hacia ella en sus redes sociales, las cuales mantiene muy activas.

Ella tiende a compartir numerosas instantáneas y videos que sin duda encantan a todos sus seguidores pero sin duda sus últimos post ha impresionado a todos. Ella compartió lo feliz y enamorada que se encuentra y que se siente muy entusiasmada por su próxima boda, ya que se comprometió con Yago a principio de año.

Ella se mantiene muy discreta en su vida personal, pero en esta ocasión quiso compartir con todos sus fans algo muy importante en su vida. Ella y Yago Muñóz, joven director, actor y músico de 29 años, se conocen desde hace más de 10 años. Él participó en las telenovelas “Verano de amor” y “Miss XV”, producciones en las cuales Natasha también participó.

Ver esta publicación en Instagram

–¤ YES YES YES MI FUTURO ESPOSOU ⨠. . . No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago. ⨠Nos comprometimos a principio de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa. No se qué vaya a pasar, sólo se que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos. . AIM SO FOKIN JAPI QUE VOY A EXPLOTAR !!!! . . Gracias a @karlalisker por estas fotos TAN HERMOSAS & TAN NOSOTROS. Te amamos –¤ Y gracias a @tiffanyandco por quedarse con nosotros pa siempre ’â¨ @hotelumbral los amamos ⨠. . #silosabeDiosquelosepaelmundo #mecasoconmimejoramigo

Una publicación compartida por N (@natdupeyron) el

“YES YES YES MI FUTURO ESPOSO. No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago. Nos comprometimos a principio de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa. No sé que vaya a pasar, sólo se que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos.” Escribió Natasha en un post en donde se le puede ver muy enamorada con su prometido.

De igual forma, Muñóz compartió una tierna foto de los dos: “Natasha y yo somos mejores amigos hace más de diez años, es difí­cil expresar en palabra la plenitud que se siente al darte cuenta que esa misma persona que siempre estuvo ahí­, a pesar de los pesares, ahora será tu esposa. Sigamos recorriendo el camino juntos!!”, escribió el joven mexicano.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...