Noticias

Natanael Cano revela la fortuna que gana como compositor

Natanael Cano es tachado constantemente de prepotente y soberbio por sus acciones, pero pese a comentarios negativos, el cantante no le toma importancia y a través de sus redes sociales suele hacer gala de su enorme autoestima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATA MONTANA (@natanael_cano)

Hace algunos días, el cantante de corridos tumbados aseguró que era la persona más talentosa dentro de la industria musical mexicana.

 

“Pregunta seria, ¿ustedes creen que en México haya alguien con más futuro, talento que yo? Es algo que siempre me pongo a pensar, pero todavía no lo encuentro, no creo.”

 

 

CONTINÚA LEYENDO—> “Hay que tener humildad”: Conductoras de VLA pelean durante programa en vivo

 

 

El famoso comentó que únicamente se refería a un contexto nacional, sin embargo, no descartó tener el potencial para poder llegar a otras partes del mundo con su música.

 

“Ustedes tranquilos, yo nervioso, que el artista número uno va a ser mexicano. Tengo 21 años, los que ahorita están en uno tienen 25, 28, 30. No más reflexionando.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATA MONTANA (@natanael_cano)

Además, enfatizó que la fama no solo se mide en los números de oyentes en plataformas, sino de los ingresos que se generan a partir de ello.

 

“Pónganse a trabajar. A mí no me digas cuántas reproducciones tienes, a mí dime cuánto generas de tus reproducciones.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATA MONTANA (@natanael_cano)

Recientemente, el sonorense presumió a través de una transmisión en vivo que tiene una gran fortuna, pues confesó cuánto gana actualmente comparándolo con el primer cheque que recibió cuando iniciaba su carrera.

 

“El último cheque me llegó como de medio millón de dólares. El otro llegó como de medio millón, un millón, dos, algo así, no me acuerdo, se me olvidó.”

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> La primera imagen de Brendan Fraser con más de 200 kilos en “The Whale”

 

 

@natanaelcanofanscorridos

@natanaelcano enseña su primer cheque millonario #corridos #natanaelcano #nataakong #editsdenatanaelgodcanocorridos #natanaelcano_official #natanaelcanofans #natahumilde #foryou #cheque

♬ sonido original – Natanael

Posteriormente, mostró cuanto ganaba en sus inicios y gritó al ver que la cantidad era muy pequeña a comparación de las cifras ya mencionadas.

 

“Este fue mi primer cheque de compositor…264 dólares. ¡Noooooo!”

 

Dicha transmisión se viralizó rápidamente y los internautas no dudaron en tachar al joven como presumido.

Más noticias:

...