Noticias

Natanael Cano responde tras críticas por no tomarse fotos con fans: "No soy un objeto"

El famoso cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, una vez más vuelve a ser tema de conversación en redes sociales, pues a pesar de que en diferentes ocasiones ha protagonizado diferentes escándalos, esta vez fue debido a las declaraciones hacia sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano)

Y es que en las últimas horas se dio a conocer que Natanael Cano aseguró que no se volvería a tomar fotografías con sus fanáticos, debido a que, en propias palabras, le quitan parte de su tiempo libre.

Lo más leído: Kunno es criticado tras revelar que fue bautizado en las mismas aguas que Jesucristo: “Eso está mal”

“Si me ves patinando o en la calle, mejor no me pidas foto, que no las doy, no por ma**n. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez, hahah no funciona así bebés, perdón”.

Natanael Cano
Foto compartida por @natanael_cano

Además, el intérprete de “Amor tumbado”, también pidió que no le mandaran mensajes solicitando felicitaciones, pues de acuerdo con el propio Natanael Cano, tiene diferentes problemas que atender antes que a sus fanáticos.

“Mi gente tal vez es tu cumpleaños y todo, pero yo también tengo 4599 broncas, negocios y trabajo como para ponerme a darles sus felicitaciones… Maduren, maduren, es parte del crecimiento mi gente”.

Natanael Cano
Foto compartida por @natanael_cano

Como era de esperarse, esta serie de publicaciones causó molestia en redes sociales por parte de sus seguidores, donde incluso diferentes internautas han cuestionado sobre la fama de NataKong, como se hace llamar el cantante: “dejen de engrandecer gente pndja”.

Por si te lo perdiste: ¿Cambia de profesión? Galilea Montijo ‘renuncia’ a Hoy tras conocer supuesto sueldo en OnlyFans

Tras la serie de críticas, fue el propio Natanael quien buscó aclarar la situación, pues aseguró que la razón por la cual tomo la decisión es debido a que “no es un objeto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano)

Por medio de una serie de video publicados en su cuenta de Instagram, el intérprete de “Yo vengo de barrio”, confesó también sentirse triste luego de que dijeran que no quiere a sus fans.

“Estaba triste porque dicen que no quiero a mis fanáticos, ¿perdón? Una cosa es que a veces se pasen de lanza y otra es que crean que uno es un objeto como: ‘Ponte ahí para la foto’. No soy un objeto, soy un humano, una persona”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano)

De acuerdo con Natanael, su molestia es por que sus seguidores solo se acercan para beneficio propio sin importarles cual sea el estado de salud o emocional del cantante.

“Hay veces que me piden una foto, se toman la foto y se van y yo: ‘Wow, soy un objeto’. Un objeto es un carro, pero a veces ni me preguntan cómo estoy y a veces sí me dicen que te admiro, pero hay otros que nomás vienen, me usan como objeto, se toman la foto y se van”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano)

Por último, el cantante cambió su parecer y dijo que no negará ninguna foto, sin embargo, pidió respeto al momento de solicitarla.

Por si te lo perdiste: Tras comparaciones con Belinda, Jessica Segura defiende a Daniela Luján: “No impone moda, es eterna”

“Yo contento de la vida me tomo fotos, llevo tres años sin negar una y últimamente la he negado porque me puse en otro plan, en el plan de decir que no soy objeto. Lo que uno quiero es salir a la calle, me gusta la calle, no me gusta estar encerrado siempre, ahora debo vivir encerrado porque se me hace una multitud allá afuera, hay que ser respetuosos”.

Más noticias:

...