Noticias

“No me arrepiento”: Natanael Cano recuerda la pelea con Pepe Aguilar

Durante una entrevista que Natanael Cano ofreció para el programa “El minuto que cambió mi destino“, habló sobre muchos aspectos de su vida y las diferentes etapas que pasó para poder llegar hasta donde está y el éxito de su carrera musical.

Durante el programa, Gustavo Adolfo Infante, cuestionó al cantante de regional mexicano, sobre su pleito que tuvo con Pepe Aguilar luego de que arremetiera contra él, expresando su opinión acerca de los corridos tumbados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano)

El intérprete de “Amor tumbado“, revivió el pleito con el papá de Ángela Aguilar, y señaló que no se arrepiente de nada, pues gracias a ese conflicto, llegó al lugar donde está hoy, pues aseguró que tras eso se creó una fama en redes sociales.

También podría interesarte: Entre lágrimas Natanael Cano revela que Ariel Camacho inspiró su carrera

“Estaba bien morrillo, yo vi algo por ahí y me calenté, y hay un factor muy importante ahorita, que estamos viviendo, que se llaman redes sociales. Necesitas pintar algo, necesitas tener un perfil, tu identidad. Cuando uno hace esas cosas, lo haces más por redes”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano)

Y aunque dice que esa fue su primera pelea y no le gusta estar dentro de polémicas, indica que no se encuentra arrepentido, pues “son cosas que tenían que pasar”.

“Fue la primera vez que yo experimenté una guerra. Fue la primera vez que yo dije: ‘woao’… No me arrepiento porque al final es como si te dijera: ‘me arrepiento de los tatuajes que tengo’, porque sé que cada cosa que pasó me trajo aquí, a donde estamos” agregó el cantante quien está próximo a cumplir 21 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano)

Continuar leyendo: Mon Laferte compartió la primera foto posando con su hijo Joel

Natanael también recordó su pelea con otro de sus colegas, el cantautor cubano de reguetón Ovi, con quien incluso tuvo una colaboración musical.

“Me pasé, pero tenía que pasar. Me desahogué con Ovi, ahorita le pido una disculpa… Le pido una disculpa tranquilita porque no le dije nada realmente bro’. Simplemente siempre estamos juntos, venimos de abajo, nosotros venimos desde los hoteles, desde todo. Sabemos cómo corre la calle, cómo corre la gente, cómo tratar a las personas, sabemos los valores que tenemos y no todos somos iguales”, finalizó.

Más noticias:

...