Noticias

Natanael Cano es comparado con Bad Bunny tras arrebatar celular de fan

Una vez más, Natanael Cano se ha convertido en tendencia después de que se hiciera viral un video en el que supuestamente arrebata el celular a una fan que lo estaba grabando durante su concierto en Guatemala y lo lanza hacia atrás. La reacción del cantante ha generado fuertes críticas por parte de algunos usuarios de redes sociales, mientras que otros lo defienden.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATANAEL CANO (@natanael_cano)

A través de TikTok se compartió un video en el que el intérprete de “AMG” está en Guatemala, en donde ofreció un concierto. El joven de 22 años, está en lo que parece ser tras bambalinas del evento, rodeado de sus seguidores, quienes están emocionados por verlo tan de cerca. No obstante, en un momento se acerca Natanael a una fan y le arrebata su celular. Esto dejó a todos los asistentes impresionados, pues dejaron de gritar cuando lo vieron tomar el móvil.

Las imágenes hicieron recordar a aquel momento que protagonizó Bad Bunny. Recordemos que hizo lo mismo con una de sus fans que lo estaba filmando mientras caminaba.

 

Por si te lo perdiste: ¿Lo logró? Piqué dejaría a Shakira sin sus hijos

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ethika (@ethika)

Sin embargo, esta no es la primera vez que el intérprete de “Amor tumbado” tiene un encuentro incómodo con sus seguidores, ya que en el pasado ha tenido conflictos con otras personalidades y ha generado controversias en redes sociales. El video en el que lanza el celular de una fan provocó una fuerte discusión entre los internautas. Y claro que cuestionaron la actitud del cantante hacia sus admiradores.

 

Continuar leyendo: ¿Yeri Mua y Naim Darrechi nos tomaron el pelo? Todo habría sido planeado

 

@usuario___tiktok7

#nata #natanaelcano #guatemorfosis502🇬🇹 #guatemala🇬🇹 #corridostumbados #concierto

♬ sonido original – 🫀

“Bueno estuvo, para qué siguen a este tipo de gente”; “Los artistas y famosos se deben a su público. Pero cuando la fama se les sube a la cabeza gracias a los fans se convierten en ególatras”; “Sigan idolatrando a esto tipejos”; “Me alegro mucho por andar atrás de él!”, son algunos de los comentarios en contra del artista, mientras que hay otros que escribieron “si le están grabando enfrente de la cara, Como no va a reaccionar así” y “Nata avienta el mío”, se lee en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATANAEL CANO (@natanael_cano)

Más noticias:

...