Noticias

¡Natalia y Chumel después de esconderse presumen su amor!

06-09-2018
Sin duda la pareja del momento

Una de las relationship goals favoritas de los últimos meses es sin duda la conductora, Natalia Téllez y el youtuber, Chumel Torres, quienes lucen muy enamorados y derrochan miel por todos lados. 

 En su más reciente viaje las estrellas mexicanas se tomaron un break pues ambos se fueron de vacaciones al continente asiático, siendo Vietnam el país elegido para hacer florecer su amor.
 
Captura_de_pantalla_2018_09_06_a_la_s_12_11_18 
El romance que inició hace unos meses se dio a conocer de la misma manera que este viaje, a través de sus redes sociales, pues el youtuber no pudo resistirse y compartió imágenes con su amada novia.
 Durante su tour por el país vietnamita ambos han declarado en su cuenta de Instagram que han quedado enamorados.

 “Todas mis fantasías en un solo lugar”, escribió Natalia.
Instagram

Aunque la conductora no ha revelado con quien se encuentra, las fotos y las stories de Chumel dejan en descubierto que se la están pasando increíble.

 
Captura_de_pantalla_2018_09_06_a_la_s_12_04_08 
En esta imagen el influencer compartió que se encontraba en un famoso restaurante de comida tradicional vietnamita, Shamoji Robata Yaki Hanoi, en donde podemos ver a la conductora de fondo.
 “Gula. Mi pecado favorito”, escribió Chumel.

Instagram

Este es, al parecer, el segundo viaje que ambos realizan juntos ya que en agosto pasado se tomaron unos días en Disneyland, lugar donde nos revelaron su primera fotografía como novios en redes sociales. 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...