Noticias

Natalia Téllez vive incómodo momento con ex pareja en 'Netas Divinas': "¿Es en serio?"

La conductora de ‘Netas Divinas’, Natalia Téllez sin duda se ha convertido en una de las favoritas del programa, más aún con el reciente nacimiento de su primera hija, Emilia, por lo que constantemente sus seguidores están al pendiente de la también actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez)

Tal como sucedió durante la reciente transmisión del programa que comparte con Galilea Montijo, Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magún, donde Téllez vivió uno de los momentos más incómodos tras haber tenido la visita de su ex pareja, el guitarrista de Motel.

Lo más leído: Ricardo Casares se lanza contra el Capi Pérez tras exhibirlo en público

Y es que la agrupación integrada por Billy Méndez y Rodrigo Ávila, estuvieron de invitados especiales en ‘Netas Divinas’, sin embargo, lo que ocasionó el tenso momento fue al momento en que Téllez y su ex pareja recordaron su romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez)

Durante la declaración de Billy, describió su romance como algo increíble, en el que el sentimiento por parte de los famosos era recíproco.

“Nosotros tuvimos una increíble relación, ambos, yo creo que no hay forma de que no sintamos algo increíble para uno y el otro”.

Tras esta revelación por parte del integrante de Motel, las compañeras de Téllez buscaron profundizar más en el tema, sin embargo, con un rostro de incomodidad, la conductora puso un alto y evadió la pregunta.

“¿Es en serio? Esto parece una reunión de tías”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez)

Por otra parte, Billy también fue cuestionado sobre la nueva faceta de Natalia Téllez al estrenarse como mamá, a lo que el músico respondió que no se la había imaginado con un bebé en brazos.

Cabe resaltar que Natalia Téllez y Billy Méndez tuvieron un romance que duro alrededor de siete años.

En este sentido, Natalia Téllez habló sobre las rupturas al asegurar que existen relaciones que terminan con un gran cariño entre las personas, sin embargo, también resaltó que hay otras que no terminan de la mejor manera.

Lo más leído: Galilea Montijo asegura que sí tendría un romance con una mujer: “Somos heterofexibles”

“Hay gente con la que terminas mal o que la relación no fue, o sea, creo que te ves con cariño cuando la relación te dejó cosas lindas a los dos, entonces te ves y te quieres, pero si hay relaciones en que la historia no fue buena y no te los quieres topar y menos que los traigan a un programa”.

Tras las declaraciones de Téllez, diferentes usuarios pusieron en duda que la ex pareja haya terminado de una buena manera, sin embargo, otros tantos aseguraron que se trató de una broma por parte de la conductora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez)

Más noticias:

...