Noticias

Natalia Téllez rompe el silencio sobre la infidelidad que vivió hace unos años

25-08-2021
La conductora Natalia Téllez decidió hablar de una de sus relaciones amorosas pasadas y lo que más le dolió de que le hayan sido infiel.

Aproximadamente un año Natalia sorprendió a todos sus fans en redes sociales, luego de compartir una fotografía en la que se le veía acompañada de un hombre cuya identidad se desconocía, ante estos sus seguidores aseguraban que se trataba de su nuevo amor.

Tiempo después se reveló que ese hombre “desconocido”, era Antonio Zabala, quien también compartió diferentes pistas sobre este bonita relación.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez)

 

LO MÁS LEÍDO —> yuya-estaria-por-dar-a-luz-y-publico-una-foto-que-lo-confirma/

 

Fue durante una transmisión del programa “Netas Divinas”, donde las conductoras platicaban  sobre las relaciones amorosas y la infidelidad, además aprovecharon para que cada una contar sus experiencias al respecto. Por su parte, Natalia, se sinceró y habló de un amor del pasado donde afirmó que sufrió una traición.

La conductora, aseguró que la infidelidad no fue lo que la afecto, más bien fueron todas las circunstancias en las que se dieron las cosas, además del sufrimiento que esto le causó.

“Lo triste y lo duro es toda esta traición, toda esta mentira”, comentó Téllez 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez)

Natalia, asegura que lo que le da tranquilidad es que ella siempre fue y una persona que respetó a la otra persona en todo momento.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...