Noticias

Natalia Téllez bloquea a Horacio Villalobos de Twitter tras polémica

16-03-2021
Mientras Natalia Téllez bloqueaba a Horacio Villalobos de Twitter, El conductor aclaró polémica con Alejandra Bogue.

Esta semana ha explotado un escándalo entre dos conductores de televisión. Natalia Téllez ha señalado a Horacio Villalobos de transfóbico por presuntos comentarios contra Alejandra Bogue. Y luego de que el conductor aclarara el tema en redes sociales, Natalia decidió bloquear a Horacio en Twitter.

El conductor reveló a detalle cómo surgió el pleito con Bogue, asegurando que lo que ha llegado a comentar sobre el la vedette es directamente a un pleito personal, y nunca la ha atacado con comentarios transfóbicos, y agregó que desde hace 5 años no había hecho ningún comentario relacionado a Alejandra.

LO MÁS LEÍDO —> Acusan a Justin Bieber de burlarse de los mexicanos

Mientras que Natalia Tellez decidió bloquear a Villalobos, Él volvió a hablar sobre esta reciente polémica en el programa “Venga la Alegría”, donde intentó aclarar todo, respecto a su historia con Bogue.

Respecto a sus declaraciones en el programa “Netas Divinas” y a toda la polémica que se desató en redes sociales, Natalia Téllez publicó una serie de tuits donde pidió una disculpa, y aclaró que en ningún momento intentó herir a nadie con sus comentarios.

LO MÁS LEÍDO —> Sandra Echeverría muestra el daño que causó la explosión de bote de aerosol a un auto

f768x1-338270-338397-53

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...