Noticias

Natalia Lafourcade responde ante el gesto que le hizo a Maluma

17-11-2018

Una gran polémica se suscitó el jueves pasado, durante la entrega número 19 de los Latin Grammy en donde Maluma recibió el galardón a “Mejor Álbum Vocal Pop del Año” con su álbum F.A.M.E, situación que no fue del agrado de todos, y al parecer, Natalia Lafourcade fue una de estas personas.

En el video que se ha viralizado se aprecia a la cantante mexicana con una expresión que precisamente no emanaba felicidad, esto cuando Maluma daba algunas palabras de agradecimiento por el premio.
 

Incluso, una ola de memes surgió en torno a esto, situación que la cantante decidió aclarar en su cuenta de Facebook, manifestando que su intención no fue hacerle este gesto al cantante, incluso bromeó mencionando que siempre hace este tipo de caras.

 

Ayer fue un día maravilloso y también una fecha que seguramente nunca olvidaré. MUSAS Vol. 2 recibió el Latin Grammy como Mejor álbum folclórico. Aún sigo haciendo recuento de tantas bendiciones y momentos increíbles que vivimos en este ciclo que tiene casi tres años desde que empezamos a trabajar con este Homenaje al folclore Latinoamericano y sigo sin creerlo”, se lee en una parte del texto. 

Doy gracias a la vida porque pude compartir escenario con artistas que amo y admiro. MonLaferte, Jorge DREXLER, el David Aguilar, Carles “Campi” Campon y Pablo Martin Jones, amigos lindos nunca olvidaré ese momento y mi parte favorita, nuestros ensayos.
Hoy quiero decirles a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”, se lee en otra parte del texto.
 

 

 

Instagram

Con esto, la cantante aclaró que no hay ningún tipo de conflictos con el intérprete de “Carnaval”, y que respeta mucho al trabajo del cantante urbano.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...