Noticias

Natalia Jiménez estalla por los comentarios de Erika Alcocer

08-12-2018
¡Se van a pelear!

Una gran polémica se ha vivido en un reality de música, luego de que Erika Alcocer quién se destacó por ser exintegrante de otro reality de canto, apareciera en este show, el cual cuenta con los talentos de Natalia Jiménez, Maluma, Anitta y Carlos Rivera como coaches.

Luego de que Erika eligiera a Maluma y no a Carlos Rivera como coach, los malos comentarios no se hicieron esperar para ella, pues muchos manifestaron que lo hizo por vanidad, aunque muchos otros por no querer favoritismo en el programa; desafortunadamente para Natalia y Anitta no les causó buena impresión y así­ lo demostraron en el último programa de semifinales en donde expresaron que se habí­an quedado con una mala imagen de Erika.

 

Incluso, Natalia expresó que “hay que tener cuidado con las ambiciones, porque siento que a veces las ambiciones te llevar a pecar con malas decisiones“, palabras que no fueron muy bien tomadas por Erika quién después ofreció una entrevista en donde mencionó esto:

 “¿Creen que me humilló Natalia? No, más bien creo que se puso en mal ella, porque no me conoce. A ella si le pagan por estar en un proyecto, a mi no, entonces quien refiere a la ambición de verdad me parece súper ruda (“¦) Estuvo exiliada de México, eso no lo sabe mucha gente, pero la hicieron a un lado de México un buen rato, creo que no tiene tan buen carácter“.
 

Tras esto, muchas crí­ticas comenzaron a surgir en contra de Natalia quién no se quedó callada y expresó que ella trabajarí­a con “mujeres de verdad“, luego de que un usuario le manifestara que le gustarí­a que ambas hicieran una canción.

Yo quiero hacer uno con mujeres de verdad como Mónica Naranjo, Laura Pausini, Natalia Lafourcade, Lila Downs, Ana Gabriel“, expresó la cantante española. Posteriormente los malos comentarios en su contra continuaron tanto a ella como Anitta, por lo que volvió a expresarse.

 

No no no”¦ @Anitta no es mediocre. Jajajaja Tíš eres mediocre. Una mota de polvo, una pulga coja, un cero a la izquierda, la deposición fecal de un pajarito feo. Fracaso? Tú! Que solo te conoce tu retrete“, le respondió a otro fan. 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...