Noticias

Natalia comparte foto de su infancia y le llueven críticas

18-11-2018

Natalia Téllez se ha destacado en el medio del espectáculo por su paso en varios programas de televisión, aunque, uno de los más importantes es en el que se encuentra actualmente y se trata del programa matutino de la televisora de San Ángel, en donde tras su llegada, Natalia atrajo la atención de millones de personas.

Instagram

Asimismo, luego de su participación en el programa, le llovieron un sin fin de ofertas, entre estas, la conducción de un famoso programa junto a Consuelo Duval. De igual manera, proyectos en la pantalla grande, entre estos, “Veinteañera, divorciada y fantástica”, película en donde compartirá créditos con Vadhir Derbez.

Instagram

Esto no es todo, pues de igual manera se encuentra en dos obras de teatro, las cuales han sido del agrado del público, hechos que sin duda le han dado mucha popularidad, incluso, en cuestiones sentimentales está muy bien, pues actualmente mantiene una relación con Chumel Torres.

Instagram

Gracias a la popularidad que ha adquirido, la conductora ha atraído a millones de fans, aunque de igual manera se ha ganado miles de haters quienes constantemente suelen criticar todo lo que realiza, y para muestra la siguiente foto que compartió en instagram.

Instagram

En la imagen se aprecia a la guapa conductora cuando no pasaba los diez años, misma en donde mencionó que “siempre fui un vampiro, solo que antes pequeño”, escribió en la foto que inmediatamente comenzó a recibir miles de likes y comentarios, muchos halagando su singular belleza, aunque algunos otros expresando que les daba miedo.

Instagram

Dabas miedo mujercita”. “Parece muñeca diabólica. Pero bella”. “Cara de muñeca… desde pequeña”. “Bonita si peor un poquito de miedo tmbn”, aunque algunos otros bromearon con comentarios como, “que bonita parecer una mini chimoltrufia con ese copete”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...