Noticias

Napoleón reacciona con asco al oír cantar a Pablo Montero

28-10-2019

Napoleón ha sido uno de los cantantes más exitosos. Gracias a su voz y sus románticas canciones ha sido escuchado en numerosos paí­ses y homenajeado por miles de personas, pasando a ser uno de los favoritos del público en su época. Uno de sus más grandes éxitos es “Lo que un dí­a fue no será”, tema que escribió para su amigo José José. La canción es tan exitosa que hasta la fecha miles de personas la conocen y cantan pero parece que a Napoleón no le gusta que todos la canten.

Un ejemplo de ello se vió en pleno programa en vivo generado por la casa productora de San Angel. En la emisión de dicho programa matutino hay un concurso de canto donde sus conductores e invitados interpretan numerosos temas y Pablo Montero, que fue uno de los invitados, decidió cantar la icónica canción frente a su creador.

El resultado fue realmente gracioso ya que el rostro de Napoleón lo dice todo. En cuanto Montero comenzó a interpretar la canción que solí­a entonar “El Prí­ncipe de la canción”, Napoleón no pudo evitar hacer una cara de sorpresa y un gran desagrado mientras escuchaba al actor cantar su creación.

Ese tema es muy importante, no solo por qué fue un gran éxito, si no porque trae muy buenos recuerdos a su escritor. Luego de que José José Muriera, Napoleón narró cómo llego a colaborar con él. Mencionó que su colega le solicitó un tema para completar su álbum y, al escucharla, le puso como tí­tulo “Lo que un dí­a fue no será”.

Miles de cibernautas no han dejado de postear múltiples burlas por el momento en las redes sociales, ya que en el rostro de Napoleón realmente se ve el desagrado.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...