Noticias

Nailea Norvid nuevamente es captada vendiendo en un tianguis de CDMX

Hace años tuvo un gran éxito la telenovela “Quinceañera”, en la cual participo Nailea Norvind, como “Leonor”, la villana del drama juvenil en el que también participaron famosos como Adela Noriega, Thalía y Ernesto Laguardia, entre otros, su éxito se basó por tratar temas complicados en la televisión mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nailea Norvind (@nailea_norvind)

Inmediatamente la carrera de Norvind comenzó a tener éxito y a popularizarse entre los medios, pues a la edad de 17 años ya estaba consolidada en la industria, participando en la película “Gaby: A true story” y en otras telenovelas muy exitosas.

Por si te lo perdiste: “Nos vemos en los tribunales”: Sasha Sokol tomará acciones legales contra Luis de Llano

Pero al pasar los años las cosas fueron cambiando, pues tanto ella como varios de sus compañeros, tomaron diferentes caminos, siendo ella una de las que decidió alejarse un poco de las cámaras para poder emprender por sí misma una pequeña empresa de alimentos llamada “Mi Alimento Sagrado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nailea Norvind (@nailea_norvind)

Captan a Nailea Norvind en tianguis de la Roma

Fue a través de redes sociales que la actriz compartió varias fotografías vendiendo y ofreciendo sus productos saludables, en un pequeño Bazar Resiliente ubicado en la colonia Roma, sus productos van desde alimentos y bebidas saludables, sin embargo lo que más sorprendió fue ver a Nailea siempre amable con sus clientes.

Foto: @bazarresiliente

Recientemente la actriz originaria de la CDMX, quien participó en la UNAM con una lectura,
compartió historias a través de su perfil de instagram donde se le ve muy amable con su lindo mandil, y muy al natural, sin maquillaje ni peinado glamuroso, solo con una gran sonrisa para todo aquel que se acercaba a ver sus productos orgánicos.

Foto: @mialimentosagrado

“Sin aditivos ni conservadores ni pesticidas. Directo de la tierra a tu casa con amor”.

Continuar leyendo: Alfredo Adame intenta dar patada pero termina en el suelo, video se hace viral

@nailea_norvind

Sin embargo, no es la primera vez que la actriz sorprende a sus seguidores vendiendo en un tianguis, pues el año pasado durante la pandemia y tras haberse retirado de las cámaras, tuvo que recurrir al emprendimiento para seguir generando ingresos, como cualquier otra familia.

Más noticias:

...