Noticias

Nacieron en el mismo hospital, tras 30 años ahora se van a casar

27-12-2018

Dicen que las personas llegan y se van cuando el tiempo y el destino lo decida, algo que seguramente en más de una ocasión lo has podido percatar con quienes llegaste a compartir grandes momentos y hoy ya no están o viceversa.

 

 

Aunque hay personas que están destinadas a estar juntos y este es el caso de Jemma y Daniel, quienes han sorprendido por la historia que sin duda tiene a todo internet con lágrimas en los ojos, y es que ellos cuentan con una historia que para muchos es difícil de creer.
 

Instagram

En abril de 1989, Janine y Keryn dieron a luz a sus hijos en el Hospital William Angliss en Australia, aunque con diferencia de un día. Ambas madres compartieron habitación, y crearon un gran lazo de amistad. Tras haber salido del hospital, ambas siguieron teniendo contacto, aunque la gran distancia que había entre ellas hizo complicada la comunicación y no volvieron a verse.

 

Instagram

Jemma y Daniel, hijos de Janine y Keryn volvieron a tener contacto en 2013. Jemma comenzó a seguir una peluquería en instagram y supo que era de la hermana de Daniel, por lo que gracias a su curiosidad, se puso a investigar qué fue lo que había sucedido con sus amigos, entonces encontró al chico en Facebook y comenzaron a tener una conversación.

 

Jemma-y-Daniel-historia 

Jemma acudió a la estética de Rhiannon (hermana de Daniel) para que le hicieran un cambio de estilo, y fue ahí cuando Daniel apareció para saludarla. Ante esto, la madre del chico les pidió una foto del recuerdo, aunque esto desencadenó sentimientos entre ellos. 
A partir de entonces no nos cansamos de vernos. El día de la Madre en 2014, nos hicimos novios oficialmente. En la víspera de Año Nuevo de 2016, Daniel me propuso matrimonio y dije que sí, no pude borrar la sonrisa de mi cara durante meses”, mencionó en una entrevista.
 

Jemma-y-Daniel-boda 

En abril de 2017 se casaron y se mudaron a su primera casa al día siguiente. Treinta años despeñes de que se conocieron por primera vez, la pareja ahora está esperando a su primer hijo, hecho que sin duda es una buena historia de amor y confiar que las cosas llegarán cuando tengan que llegar.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...