Noticias

Nace el nuevo #LordPrepa10 con comentarios misóginos

07-03-2017

¿Qué le pasa a este sujeto?

😡
Un estudiante de la Preparatoria 10 de la Universidad de Guadalajara (U de G) difundió un video en el que se ve a un docente de la institución que impartí­a una clase con un lenguaje misógino.
 

La universidad envió un comunicado en la que asegura que será sometido a procedimientos laborales y administrativos. “El primero de ellos determinarí­a su situación laboral, y el otro derivarí­a en la valoración del Consejo General Universitario respecto a sanciones por la presunta violación a la Ley Orgánica, al generar hostilidad a miembros de la comunidad universitaria”.

 

El video se difundió a través de Facebook y ya se volvió súper viral, además de que ya lo apodan “LordPrepa10”. Esto no es todo además el Presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), Jesús Medina Varela entregó una copia al rector de la U de G, quién resaltó que el lenguaje del profesor no corresponde al de un académico.
 

El ya famoso docente Ramón Urrea Bernal, argumenta que las mujeres solo sirven para cocinar y las califico como objetos sexuales, utilizando palabras altisonantes. En el video se puede alcanzar a escuchar que algunos jóvenes se quejan de como habla de las mujeres.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...