Noticias

Myriam Montemayor rompe el silencio y habla de La Academia

23-10-2018
Es la ganadora de la primera generación

Hace unas semanas veí­amos la opinión de Carlos Rivera, ex académico,  en la nueva edición de La Voz México, donde dio fuertes declaraciones con respecto a sus inicios y el hecho de participar en “La Academia”.

 

“Gané un concurso, de repente pensé que iba a llegar todo y, pues no, no llegó nada. Y de repente también tuve un contrato terrible con la televisora por muchos años y hasta que me pude liberar de eso, pude empezar a trabajar con mi carrera, muchas veces yo solo, también tocando puertas, buscando oportunidades”, expresó Carlos ahora coach del reality show. 

Ante estos rumores, se sumaron también los del público que al parecer no estuvo muy de acuerdo con el último premio otorgado a la guatemalteca, Paola Chuc, quien se convirtió la ganadora de la onceava edición.
 

Ante la expectativa de otras opiniones, la ganadora de la primera edición de La Academia, Myriam Montemayor, fue cuestionada por un medio nacional y dejó muy en claro su postura. 

“Yo creo que lo importante es que el público decida quién gana La Academia, yo tuve la fortuna de contar con el apoyo del público en la primera generación, fui la ganadora y me da gusto que sigan habiendo más oportunidades para más gente que quiere tener una oportunidad dentro de este medio, yo creo que hace falta tener plataformas más musicales y sobretodo el cariño y apoyo de la gente”, mencionó Myriam a TVNotas.
Aunque no dio más detalles de la declaración de su ex compañero, Carlos Rivera, Myriam reiteró que La Academia  “ha sido y será un semillero de talentos”. 
La cantante se encuentra promocionando su más reciente sencillo, “Quisiera”; actualmente es reconocida por tener más de 13 álbumes de estudio y ser ganadora de varios discos de oro y platino.
 

¿Tú qué piensas al respecto?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...