Noticias

Myriam Montemayor acusa a sus ex compañeros de La Academia de machismo

10-03-2021
Myriam Montemayor, ex integrante de La Academia, reveló que dos de sus compañeros del reality show, eran misóginos y groseros con ella.

Luego de verse envuelta en muchas polémicas, Myriam Montemayor volvió a surgir para denunciar a través de sus redes sociales, un muy delicado tema.

Y es que la intérprete utilizó internet para romper el silencio y compartir que fue víctima de violencia de género durante el reality show que la lanzó a la fama. Aunado a ello, acusó a Víctor García y Raúl Sandoval y hasta a Toñita de haberla vulnerado.

MYRIAM
FOTO: IG / MYRIAM

La ganadora de la primera generación de este show musical, rompió el silencio sobre lo que realmente ocurría en ese programa.

“Las cosas hay que llamarlas por su nombre: machismo y misoginia, que a veces es también aplicada por el mismo género, y a las personas hay que llamarlas por su nombre: Raúl,, Víctor y su compinche, Toña”

Y es que todo comenzó cuando Myriam externó que do compañeros que tenía en La Academia aseguraron que las mujeres maduraban cuando tenían hijos y que con ello se “pudrían”, así que un usuario le insistió para que diera los nombres.

“Hoy que se conmemora el Día de la Mujer, recuerdo a dos “compañeros” de trabajo que me dijeron que las mujeres cuando nos casábamos y éramos mamás madurábamos y nos podríamos?, me pregunto si pensarán así de las suyas?, y querían que les dieran mi lugar, en lugar de ganarse el suyo.”

De inmediato, la cantante recibió muchos comentarios de apoyo por parte de sus fans.

Luego de la polémica Myriam borró los tuits, ¿Será que en realidad no era verdad?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...