Noticias

Myriam le muestra su apoyo a Yahir tras polémica con su hijo

Esta semana la ganadora de la primera generación de La Academia se encontró realizando promoción en diferentes medios en los cuales habló acerca de su música y los planes que tiene para su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Myriam (@myriammontecruz_)

Además de preguntarle a la cantante acerca de su carrera, los planes que tiene para este 2022 y los recuerdos que mantiene del exitoso reality.

LO MÁS LEÍDO —> Hijo de Yahir, Tristán, terminó su relación; su ex asegura que lo utilizó

Los medios también la cuestionaron con respecto a la polémica que se ha desatado con Yahir y lo sucedido con su hijo Tristán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Myriam (@myriammontecruz_)

Ante este cuestionamiento la intérprete mencionó que le manda todo su apoyo además de que le tiene mucho cariño tanto a el cantante como a su hijo a quien conoció cuando era apenas tan solo un niño.

“A veces la mejor manera que podemos tener los amigos de apoyar es estar presentes y en silencio. Creo que en un tema tan personal y tan familiar, lo único que se puede manifestar es apoyo y cariño, tanto para él como para Tristán, que hoy ya es un jovencito, pero yo lo conocí chiquito, siendo un niño, entonces les tengo mucho aprecio a los dos”, mencionó Myriam

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yahir Music (@yahirmusic)

La cantante también habló acerca de su presentación este sábado y los recuerdos que mantiene de La Academia, proyecto del cual se siente agradecida.

Más noticias:

...