Noticias

Musculoso atleta es llamado hombre árbol

24-07-2017

¡WOW! Qué grande es”¦

 ðŸ˜±
í‰l es Danny Jones originario de South California, Estados Unidos.
 

¿Está maximizando sus resultados con una adecuada suplementación? La dieta y el entrenamiento siempre han venido primero para mí­, pero el uso de los suplementos adecuados para llenar las lagunas ha sido vital para mi progreso. Durante los últimos 3 años, he usado @ 1stphorm suplementos para literalmente todo. Uno de mis favoritos es su aceite de pescado, Full Mega. . ¿Por qué tomar aceite de pescado? Porque, en primer lugar, a menos que usted esté comiendo un pescado graso varias veces a la semana (no la tilapia, el halibut, el bacalao, etc) usted no está consiguiendo bastante. En segundo lugar, vienen con algunos beneficios enormes de la salud que juegan un papel grande en su progreso de la aptitud. . Los aceites de pescado pueden:. Baje el colesterol malo mientras aumenta el colesterol bueno. . Mejorar la salud de las articulaciones. . Mejorar la salud del corazón. . Regular la presión arterial. . Incluso se puede utilizar para tratar el TDAH y la depresión. . De nuevo, este es uno de mis favoritos, recomiendo encarecidamente. ¡Usted puede conseguir el enví­o libre cuando usted utiliza mi acoplamiento! . 🐠www.1stphorm.com / dannyjonesfitness.

Una publicación comparada de Danny Jones Online Training (@dannyjonesfitness) el

Es un entrenador personal, que se ha vuelto súper viral por su cuerpo escultural y su increí­ble altura.

 ðŸ˜®
¡Sí, así­ como lo lees!
 

Espero que todos tengan un gran fin de semana del Memorial Day!

Una publicación comparada de Danny Jones Online Training (@dannyjonesfitness) el

¿Cómo iniciado todo esto? 

🤔
Una usuaria de Twitter @vickto_willy compartió dos de las fotografí­as del perfil de Danny y escribió: “Esto no es un hombre, es un árbol”, haciendo referencia a la estatura del guapo chico.
 

Como suele suceder en estos casos, no faltó quien se puso una investigación y lo lo que se sabe de Danny.

 

Es entrenador personal, tiene 31 años y antes de esto fue bombero …

 

Además tiene unos hermosos ojos.

 

¿Perks de estar enfermo por una semana? No muchos, pero el crecimiento de una barba tiene que ser hacia la cima #gettingbetter #thoughtihadebola #turnsoutimjustavagina

Una publicación comparada de Danny Jones Online Training (@dannyjonesfitness) el

Qué tal ¿Qué es un hombre así­?

 

De vez en cuando, me gusta volver a contar mi historia. Así­ que vamos a ser real por un minuto. Hace unos 3 años, perdí­ mi trabajo como bombero como resultado de un DUI. Perdí­ el trabajo de mis sueños, sumé mi camión y me avergoncé. Estaba devastado. Habí­a planeado ser bombero durante los próximos 30 años. Cheque fijo, retiro, gran trabajo. Pero eso me fue quitado en un instante. Floté alrededor por un rato después de eso, deprimido, no haciendo mierda conmigo mismo y mi vida no iba a ninguna parte. Entonces entré en la industria de la aptitud. Empecé a entrenar a otros. Realmente me gustó el trabajo y lo que estaba haciendo, pero yo estaba muy descontento con la industria en su conjunto y la reputación que tení­a. Para mí­, parecí­a un puñado de idiotas que pensaban que eran mejores que todos porque tení­an tallos de abdominales y podí­an levantar mucho peso. Y fue una gran decepción ser considerado parte de esa industria y ser lanzado con ese grupo. Siempre me temí­a que alguien se encontrara con mi página y pensar que yo era una parte de ese grupo y decir a sí­ mismos “este chico piensa que es mejor que yo” Entonces me encontré con @ 1stphorm me encontré con una empresa que hizo las cosas de manera diferente. Eso cuidaba más sobre el tipo de persona que era más del tamaño de su bí­ceps. No promovieron esta mierda auto-amorosa del toro. Desde el tipo que asciende 400 libras hasta el chico que acaba de ponerse a trabajar, todo el mundo era igual. Y eso me atrajo instantáneamente a la marca. Rápido adelante a ahora y usted puede imaginarse cómo bombeado estoy para decir que me sostení­a hacia fuera y que me convertí­ en una parte de la 1ra familia de Phorm! Me miro ahora y me miro desde hace sólo tres años y puedo ” No puedo creer lo lejos que he llegado. Nunca imaginé que estarí­a donde estoy ahora y hacer lo que estoy haciendo para ganarse la vida. Es extraño decirlo, pero perder mi trabajo y conseguir que DUI fue lo mejor que me ha pasado. Cuando te golpean en el culo y no tienen idea de lo que vas a hacer a continuación, no te preocupes. Sólo se centran en subir y seguir moviéndose. Lo demás se arreglará solo. Yo no suelen tener todos los mushy en ustedes, pero realmente quiero decir sinceramente, gracias por su apoyo! No se preocupe. Sólo se centran en subir y seguir moviéndose. Lo demás se arreglará solo. Yo no suelen tener todos los mushy en ustedes, pero realmente quiero decir sinceramente, gracias por su apoyo! No se preocupe. Sólo se centran en subir y seguir moviéndose. Lo demás se arreglará solo. Yo no suelen tener todos los mushy en ustedes, pero realmente quiero decir sinceramente, gracias por su apoyo!

Una publicación comparada de Danny Jones Online Training (@dannyjonesfitness) el

¿Te gustarí­a tener un novio así­?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...