Noticias

Murió Anthony Galindo, exintegrante de Menudo y MDO

03-10-2020
Se ha confirmado el fallecimiento de Anthony Galindo, exintegrante de Menudo y MDO, luego de que el pasado domingo intentó suicidarse.

Triste noticia en el mundo de la música. Falleció a los 41 años Anthony Galindo, quien fuera integrante de Menudo y MDO, luego de ser hospitalizado por un intento de suicidio.

Se había detallado que Anthony se encontraba en una profunda depresión a causa de los estragos provocados por la pandemia del COVID-19 en la pujante industria, el arte, espectáculo y profesión en general, que han sido muy afectados ante el confinamiento y cese de actividades en vivo.

LO MÁS LEÍDO —> Aislinn Derbez no quería romper su matrimonio con Mau Ochmann

La familia de Anthony ya había ofrecido un comunicado detallado sobre los hechos, y lamentablemente, habían pocas esperanzas de que el cantante se recuperara.

“Como familia de Anthony Galindo (Papi Joe) estos últimos días hemos vivido una situación muy delicada y difícil. No hemos querido alarmar a todos hasta no tener un diagnóstico más claro. Sabemos cuánto lo ha querido su público, es por eso que, para no crear más rumores y especulaciones, hoy les comunicamos que Anthony tuvo un intento de suicidio el pasado domingo y se encuentra en estado crítico”, informó la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Topchisme (@topchisme) el 30 de Sep de 2020 a las 8:00 PDT

Anthony Galindo, cuyo nombre real era Edgar Antonio Galindo Ibarra, formó parte desde 1995 de la última etapa de Menudo junto a sus compañeros Abel Talamántez, Alexis Grullón y Didier Hernández. Posteriormente, en 1997 pasó a integrar el grupo de balada-pop MDO, que surgió tras la disolución de Menudo.

LO MÁS LEÍDO —> Fernanda Castillo deja ver por primera vez su avanzado embarazo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...