Noticias

Muñeca de Elsa aterra a familia por estar poseída

15-01-2020
Una familia fue aterrorizadara por una muñeca de Elsa que aparece en Frozen, luego de que aseguraran que siempre cambiaba de lugar, además de hablar dos idiomas.

En redes sociales hemos sido testigos de un sinfín de casos que han causado el asombro de los internautas, y es que es muy común conocer las historias en donde narran los sucesos, y el caso que te presentaremos es algo insólito y tiene que ver con Elsa de Frozen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney’s Frozen 2 (@disneyfrozen) el 13 de Ene de 2020 a las 11:35 PST

LO MÁS LEÍDO —> Revelan fotos de Mauricio Garza besándose con otro hombre

Una familia compartió un suceso paranormal pues revelaron que adquirieron una muñeca de Elsa, una de las protagonistas de Frozen, el cual, en lugar de causar alegría en la familia, terminó por aterrorizarlos, y es que ellos aseguran que dicho juguete estaba ‘poseído’ por un ente maligno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney’s Frozen 2 (@disneyfrozen) el 15 de Ene de 2020 a las 9:20 PST

Emily Madonia compartió la historia, en donde revelan que esta muñeca había llegado a la familia en 2012, cuando la hija pequeña la recibió como regalo.

En un principio este objeto cumplía con sus funciones, las cosas se fueron poniendo extrañas, ya que dos años después comenzó a alterar sus diálogos, pasando de inglés a español, algo a lo que no le dieron importancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney’s Frozen 2 (@disneyfrozen) el 7 de Dic de 2019 a las 8:50 PST

La muñeca estuvo así por varios años, hasta que en 2019 decidieron tirarla a la basura pero luego apareció en la sala de la casa, razón por la que la madre preguntó a su familia si le habían jugado una broma, pero no fue así, posteriormente fue el padre quien puso al juguete en dos bolsas de basura, además de que la hija marcó los lugares específicos para saber si alguien les estaba jugando una broma.

Frozen poseida
FOTO: Facebook Emily Madonia

La familia se fue con tranquilidad, peor al regresar su hija encontró a la muñeca en el mismo jardín de su casa, por lo que optaron en enviar al objeto con un amigo, quien se interesó en la historia. Ante la veracidad de la información, Emily, integrante de la familia destacó que: “No me importa si la gente me cree. Nunca quise nada de esto excepto deshacerme de la muñeca, así que si lo he logrado, es un Buen Día para mí”.

POR SI TE INTERESA —> JuanPa Zurita dedica conmovedor mensaje a ‘Puca’

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...