Noticias

¿Multaron a Pablo Montero por su entonación del Himno Nacional?

29-06-2021
Pablo Montero pidió disculpas a Segob por cantar mal Himno Nacional

A un mes de que se realizara la final de fútbol mexicano entre Santos y Cruz Azul, Pablo Montero, fue el encargado de interpretar el Himno Nacional, sin embargo cometió un error en la letra. Usuarios de internet inmediatamente comenzaron a hacer burlas y criticas en contra del cantante, algunos de ellos, decían que debía ser multado por haber cometido una equivocación tan grave.

Por su parte, la abogada de Montero, dijo que el interprete no ha recibido ningún citatorio por parte de las autoridades mexicanas… Después de tanto alboroto, Pablo, decidió hablar con diferentes medios de comunicación y dialogar respecto al tema.

Pablo Montero
Foto: Internet

Montero, recordó que hace 20 años cantó por primera vez el Himno Nacional y a lo largo de su carrera lo ha seguido haciendo, sin embargo nunca había cometido este error, además de ponerse nerviosos por todas las personas que se encontraban en el estadio.

“Llevo 20 años cantándolo y desde la Formula 1 fue la primera vez que lo canté en Monterrey y a partir de ahí lo he cantado en un juego de la selección contra Corea y he cantado en las finales de Santos”. 

“Somos humanos, te puedes equivocar. Cuando es acapella y todos están viéndote y no tienes una música atrás, siempre lo he cantado acapella, me gusta cantarlo así y así voy a seguir haciéndolo. Pasó esto, viene y seguirá habiendo eventos y lo seguiré haciendo mientras Dios me de salud”.

https://www.instagram.com/pablomoficial/channel/?utm_source=ig_embed&ig_rid=fd8008ff-ac12-49c0-838c-9fa867a89820

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...