Noticias

Multan a Julián Gil por compartir foto con su hijo

El actor Julian Gil, es uno de los galanes más conocidos en la actualidad. Gracias a su talento y gran atractivo a logrado destacar, logrando tener papeles importantes en diversas producciones audiovisuales, posicionándolo como uno de los favoritos del público en diferentes partes de Latinoamérica.

Instagram

Por desgracia, ha vivido una serie de escándalos en su vida personal. El actor tuvo un hijo con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, pero ambos se han mantenido en medio de polémicas luego de que ambos se mantuvieran luchando por la custodia de su hijo, Matías. Luego de tanta riña el actor por fin pudo ver a su hijo luego de al rededor de un años de no poder tener contacto con él y su reencuentro causó aún mas controversias.

Instagram

Esto debido a que previamente se le había preguntado si extrañaba al pequeño a lo que él respondió que no debido a que no lo conocía: “Estamos en agosto, ahora se cumple un año de la última vez que estuve en la convivencia con Mati”, posteriormente expresó que no lo extraña: “No, suena duro pero no, lamentablemente no lo extraño, quisiera extrañarlo, perono lo extrañoporque no lo conozco, no puedes extrañar algo que no tienes, entonces es duro, lamentablemente no lo extraño”.

Instagram

El irónico momento lo inmortalizó en su cuenta de instagram en una fotografía y video que sin duda enterneció a todos sus seguidores, ya que la fotografía logró superar los 88 mil likes en tan solo unos minutos. A pesar de que el momento fue muy tierno muchos usuarios han cuestionado el hecho de que así fuera, ya que Julian mencionó previamente que no lograba extrañar a su hijo… y al parecer no fue solo los usuarios quienes cuestionan eso.

Instagram

Varios medios de comunicación han comenzado a filtrar que al parecer Gil fue multado por haber publicado dichas fotos de sus hijos en sus redes, se dice que fueron al rededor de $800. Él ha expresado su inconformidad con la situación en las redes sociales a través de sus historias. Ante ello su exesposa Marjorie no ha dado declaraciones al respecto.

061220191575596299.png

Más noticias:

...