Noticias

Mujeres se agarran a golpes por falta de espacio en el metro

En varias ocasiones se han dado a conocer videos en donde muchas personas aparecen peleando por un asiento del metro, algo que desafortunadamente parece nunca terminar, y es que seguramente tú has presenciado este tipo de actos en donde muchas personas llegan a decir malas palabras, incluso, llegar hasta los golpes con tal de conseguir un asiento.

 

Captura-de-pantalla-2019-04-03-a-la-s-18-47-46 

FOTO: Twitter/ @JorgeLopezMX
Precisamente, esto es lo que sucedió recientemente en el metro de la Ciudad de México, y es que en el clip que se ha viralizado se aprecia como dos mujeres comienzan a agarrarse a golpes, esto supuestamente porque la persona de blusa verde parece reclamarle por un ligero roce, situación que las hizo entrar en una batalla campal, mientras otras personas grababan este penoso momento.
 

Captura-de-pantalla-2019-04-03-a-la-s-18-47-55 

FOTO: Twitter/ @JorgeLopezMX
En el clip se escucha como las personas que se encontraban presentes comienzan a pedirles que se bajaran, pues estaban ocasionando que el metro no avanzara. “¡Ya señora! ¡Bájese si se quiere pelear! ¡Ya por favor! ¡Parecen animales!”, se escucha por parte de los presentes, mientras que la mujer de verde se niega a descender del vagón.
 

Captura-de-pantalla-2019-04-03-a-la-s-18-48-19 

FOTO: Twitter/ @JorgeLopezMX
Luego de varios minutos, la persona de verde toma a la mujer y ambas descienden del vagón. Además de que se puede observar como ambas continúan con su pelea. Tras todo el jaloneo la mujer de verde somete a su rival y la jala del cabello, mientras el resto de las usuarias siguen gritando que se detengan.
 

Captura-de-pantalla-2019-04-03-a-la-s-18-48-34 

FOTO: Twitter/ @JorgeLopezMX
Cabe destacar que los hechos que se registraron en la línea 12 del metro, que en el clip no se percibe la presencia de elementos de seguridad, pues no hubo quien detuviera esta penosa situación. Tristemente, esto es algo que continuamente vemos en las calles de la Ciudad de México.
061220191575612066.png

Más noticias:

...