Noticias

Mujeres 'extraterrestres' perturban a pasajeros en metro de Nueva York

Seis mujeres disfrazadas de “extraterrestres” atacaron a unas pasajeras que viajaban en el metro de Nueva York, donde además les robaron sus pertenencias.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por subway:newyork (@subwaynewyork)

 

 

Bien dicen que el metro de Nueva York es considerado uno de los lugares más inseguros y extraños de Estados Unidos, pues ahí se han perpetrado distintos delitos y es protagonista de insólitas historias, como los famosos cocodrilos de alcantarillas o los famosos fantasmas que, aseguran, se aparecen en sus pasillos.

 

 

Sin embargo, en esta ocasión fueron los mismos “extraterrestres” que llegaron hasta los vagos del metro de Nueva York que se fueron contra los pasajeros.

 

 

Por si te lo perdiste: ¿Viajero en el tiempo? Luisito Comunica se viraliza tras encontrarse con otro Luisito Comunica

 

 

 

 

 

Mujeres “extraterrestres” atacan a jóvenes en metro de Nueva York

 

 

En redes sociales se comenzó a hacer viral un video donde se puede apreciar a un grupo de seis mujeres con disfraces de “extraterrestres” que están golpeando y robando a jóvenes de alrededor de 19 años.

 

 

 

 

De acuerdo con las víctimas, celebraban el cumpleaños de una de sus amigas, cuando el grupo de mujeres abordó el vagón y se enfocaron en atacarlo a él. Mientras tanto, el resto de los pasajeros que miraban atónitos sólo se ocuparon en grabar el momento y compartirlo posteriormente en redes sociales.

 

 

Por si te lo perdiste: Joven es criticado en público dentro del metro de la CDMX por ir maquillado

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fox News (@foxnews)

 

 

Por su parte, las madres de las víctimas aseguraron que lograron quitarles los celulares y bolsos de sus hijas, mientras que aseguraron que “las atacaron los extraterrestres”.

 

 

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta qué propició el ataque a las chicas, sin embargo, por lo que se puede ver en el video, recibieron una fuerte golpiza.

 

 

 

 

Mientras tanto, el Departamento de Policías de Nueva York abrió una carpeta de investigación para poder dar con las mujeres agresoras y poder proceder antes los hechos que quedaron grabados.

Más noticias:

...