Noticias

Mujer usa prueba de embarazo como palo de paleta; se la da a su novio

La plataforma de TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más polémicas de los últimos meses, debido a que se pueden encontrar diferentes videos con temáticas completamente diferentes, desde anécdotas que parecen sacadas de cuentos de ciencia ficción, así como historias que han desconcertado a diferentes usuarios.

Tal es el caso de una joven, quien buscó sorprender a su pareja al mostrarle una prueba de embarazo de una manera creativa, sin embargo, el resultado no fue lo que esperaba.

Lo más leído: Mujer logra colarse hasta adelante durante concierto de Justin Bieber tras simular ser vendedora de palomas

Y es que en los últimos años hemos visto como diferentes parejas buscan dar a conocer que se convierten en padres de una manera única, desde granes cartulinas, regalos extraños, pero… ¿Utilizar una prueba de embarazo como palo de paleta?

Fue por medio de un video publicado en TikTok, donde una mujer comentó que tras 15 días de retraso decidió realizarse una prueba de embarazo, y aunque salió negativa, realizó una broma a su pareja.

“Le vamos a hacer una broma a Omar porque él no sabe que me hice la prueba, ni que salió, ni nada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Audrey Rouveure (@dreymaternity)

Una vez que su pareja llegó a la casa, la joven decidió sorprenderlo con una paleta de mango con chamoy, mientras que Omar cuestionaba a su novia sobre si se había hecho la prueba.

Por si te lo perdiste: ¡Cómo las Chicas Superpoderosas! Recolectores de basura recrean intro de caricaturas y causan sensación

Mientras la joven comentaba que se había realizada la prueba y que había salido negativa, Omar tenía dificultades para poder comerse la paleta debido a que la prueba de embarazo no se incrusto bien al momento de congelarse.

En ese momento, la joven preguntó si le estaba gustando la paleta a lo que su novio respondió que si “estaba rico”, sin embargo, después comenzó a decir que “tenía un olorcito medio raro”, mientras que también lamía la prueba de embarazo sin darse cuenta.

Al momento de que la joven le comenta que el resultado fue negativo, Omar le pide ver la prueba de embarazo a lo que su pareja le comenta que la tiene en la mano.

Ahí la tienes, en tu mano, mi amor”, dijo la chica mientras que Omar se encontraba desconcertado por lo que acababa de pasar, pues con una cara de asco, se levantó de inmediato y se fue corriendo al baño mientras tosía.

@elpugaa

♬ sonido original – Puga

Como era de esperarse, el video generó diferentes reacciones entre los cibernautas, quienes han tenido diferentes preguntas sobre la situación.

Lo más leído: “Que oso casarse panzona”; ¿Lizbeth Rodríguez manda indirecta a YosStop?

Nueva forma de amarrar”, “se dan cuenta que donde toma la muestra la puso en la bebida”, “Su cara”, “Pregunta, ¿Lavaste la prueba?”, son algunos de los mensajes que se pueden leer dentro del video.

Más noticias:

...