Noticias

Mujer sorprende a su marido con su amante en el metro... ¡La desgreñó!

Una de las razones por las cuales las parejas terminan su relación es porque aparece un tercero, pero, aunque en muchas ocasiones hay personas que prefieren mantener una segunda relación en secreto, pero ¿Qué sucede cuando ambas parejas se encuentran?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NEWS 24/7 (@news247gr)

Esta pregunta se puede responder con un video viral que fue publicado en la famosa plataforma TikTok, que además de polémica, en los últimos meses se ha dado a conocer por compartir momentos virales del día a día.

Lo más leído: Hija de Cecilia Galliano sufre fuertes quemaduras tras accidente; sospechan de ataque por parte de la conductora

El increíble suceso se dio en el metro de Lima, Perú donde dos mujeres se enfrentaron por el amor de un mismo hombre.

De acuerdo con la información que se tiene, el hombre viajaba con su amante en un vagón del metro, cuando por cosas del destino su esposa apareció y al darse cuenta se armó el zafarrancho mientras que el metro continuaba su viaje.

Al darse cuenta del hecho, muchas personas comenzaron a grabar para no perderse de ningún detalle, así como una mujer que, además de ir con su hijo en brazos, busco un huequito para poder observar la pelea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OctopodArt (@octopodart)

Finalmente, la mujer engañada terminó por arrojarle agua al hombre que la traicionó para desquitar un poco de su coraje, además de mostrar una última imagen con la amante toda despeinada después del agarrón que le dieron.

El video fue acompañado de una canción que queda perfectamente con el momento, pues de fondo se puede escuchar el gran éxito de Laura León, Dos Mujeres.

@niltonomarruizcha

dos mujeres se hagarran a golpe en el tren eléctrico de lima hombre sube al tren,y sin darse cuenta se sienta al costado de su mujer con su amante triste realidad 😔😭

♬ Dos Mujeres un Camino – Laura Leon

Lastimosamente, el video se interrumpe por lo que el desenlace de esta triste historia no podemos saberlo.

Como era de esperarse este video se volvió viral de inmediato, pues ya cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios donde muchos usuarios han comentado que quien merecía la desgreñada era el hombre, pues el buscó el cariño de dos mujeres.

Por si te lo perdiste: ¿Se quedó sin trabajo? Nailea Norvind responde a rumores tras vender en tianguis

Pero si va a desatar su furia que lo haga con el hombre pues”, “imagínate tener carro y perderse estos shows en el tren”, “¿Y al marido no le hace nada? Es al marido, mujer, no a la mujer”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el video.

Más noticias:

...