Noticias

Mujer se casa con hombre de trapo y hasta tuvo un hijo de él

A través de la plataforma de TikTok, se difundió una serie de videos por la usuaria @meirivonerocha quien sorprendió a millones de internautas, pues a través de los videos ha contado su historia de amor, lo impresionante aquí es que mientras compartía uno de los momentos más especiales que fue su boda, se le ve llegar vestida de blanco y portando un ramo de flores a la ceremonia civil en la que uniría su vida con Marcelo, un muñeco de trapo.

@meirivonerocha

#publicidade

♬ Easy On Me – Adele

El momento que quedó registrado en video se hizo inmediatamente viral, en donde se puede ver a la novia sosteniendo uno de los dedos del novio el cual es un muñeco de tamaño real, entregando el anillo de bodas, firmando ambos el documento que oficiará su unión ante la ley.

Continuar leyendo: Los requisitos que debe cumplir un hombre para que Karely Ruiz lo mantenga

@meirivonerocha

Video do parto do meu bb Marcelinho #mulhercasoucomboneco #boneco

♬ som original – Meirivone Rocha

Así es como en su cuenta de TikTok, se ve la historia de amor de ambos, pues compartieron desde su primera noche de bodas, baño como esposos y hasta la cama en la que celebraron su unión, adornada con pétalos.

@meirivonerocha

Responder @lanelivia200691

♬ som original – Meirivone Rocha

En otra serie de videos la feliz pareja presume de su día a día, mostrando la etapa en la que a esposa queda embarazada del hombre de trapo y cómo fue su parto, formando así una familia, procreando un bebe de trapo, por lo que ha causado miles de reacciones de personas que reprueban la unión.

Por si te lo perdiste: Hermano de Verónica Castro la exhibe por abusar de los filtros

@meirivonerocha

Família 👪 #mulhercasoucomboneco #bebê #família

♬ som original – Calm Life Music.

Esto ha provocado que los internautas llegarán a crear el rumor que la mujer de origen brasileño tal vez sufra de un trastorno mental, por lo que no ve claramente la situación y controversia que ha provocado, poco después se reveló que la boda se llevó a cabo el año pasado, desde entonces ha compartido cada momento juntos.

@meirivonerocha

primeiro banho no marcelinho 🥰🥰🥰#bebê #fy #mulhercasoucomboneco

♬ som original – Leocridic

 

@meirivonerocha

Eu sou muito apaixonada pelo meu marido #mulhercasoucomboneco #viral

♬ Porque Eu Te Amo – ANAVITÓRIA

Más noticias:

...