Noticias

Mujer revela su secreto para comer 'gratis' con pedidos en aplicación de envío gracias a su esposo

En la actualidad las redes sociales se han convertido en un gran medio de comunicación, donde incluso algunos temas se hacen vitrales debido al interés que genera entre los usuarios, tal es el caso de esta joven que confesó que gracias a su esposo, ella ha estado recibiendo comida “gratis”.

@denncii

#fypシ #paratiiiiiiii #viral #Didi #repartidor #comidatiktok

♬ sonido original – 😈Denncii😈

Durante los últimos años, las plataformas digitales de envío han ganado mucha popularidad debido a la comodidad que esta ofrece a sus clientes, además de que fue una alternativa durante la cuarentena, sin embargo, hay algunos repartidores que pueden llevarse sorpresas al llevar a cabo las entregas.

 

Por si te lo perdiste: Piqué vive incómodo momento mientras le cantan la nueva canción de Shakira

 

@denncii

Aquí les dejo algo‼️#Didi #didirepartidor #fypシ #parati @😈Denncii😈

♬ Me Fui de Vacaciones – Bad Bunny

Bajo este contexto, en TikTok se ha viralizado un video con el cual los usuarios se sorprendieron tras la confesión de una mujer que aseguró comerse los pedidos que le han cancelado a su pareja.

Se trata de la usuaria @denncii quien compartió un video donde habla sobre el destino final de aquellos pedidos hechos por aplicación y que los propios clientes cancelan. Esta experiencia nace a raíz de que su esposo trabaja en una de estas plataformas.

 

Continuar leyendo: Revelan video donde Shakira es manipulada y callada por su exsuegra

 

@denncii

Respuesta a @mar_rc0

♬ sonido original – 😈Denncii😈

En este material, la regiomontana explicó que su esposo trabaja como repartidor en una famosa plataforma de envíos, sin embargo, la cancelación de pedidos por parte de los clientes suele ser constante. Además el video lo acompañó con evidencias de lo señalado al poner videos de diversos platillos. 

​”Mi marido trabaja de Didi y casi siempre le cancelan comida y nos la tragamos”, escribió como descripción de su video.

FB: Cynthia Rodriguez

Inmediatamente los internautas se comenzaron a cuestionar sobre esta situación, donde incluso tacharon de mal repartidor al esposo de la mujer, quien afirmó que su pareja tiene cinco estrellas y se trata de comida que los clientes cancelan por algún extraño motivo.

“A mí uno de Didi me robo medio pedido de un 2×1 y otro de Uber igual xd”; “Y uno con 3 años en didi y solo me han cancelado 5 pedidos, hay truco”; “A mí me pasó que me cancelo el DiDi me cobraron aun así y seguro se llevó mi pedido a cenar”; “Soy rappi y no me pasa, será la suerte, pero siempre tengo 5 estrellas”, se lee entre los comentarios.

@denncii

🤣#Repartidor #Didi #parati

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Más noticias:

...