Noticias

Mujer quiso llevar a sus hijos a la escuela y los olvida en casa

28-02-2020

Un video se ha viralizado por la web, esto luego de que una mujer notara que había olvidado a sus hijos en la casa, esto mientras se encontraba camino a la escuela, situación que ella documentó y posteriormente compartió en redes sociales.

Captura-de-pantalla-2020-02-28-a-la-s-14-41-29

En las imágenes, que ya han sido reproducidas más de 4 millones de veces, se aprecia el momento en que la mujer se percata de su descuido y reacciona riendo a carcajadas.

“¡No están en el auto, he manejado hasta la escuela sin los chicos!”, exclama la mujer sin poder contener la risa y mostrando a la cámara los asientos de atrás vacíos.

Captura-de-pantalla-2020-02-28-a-la-s-14-41-46

Posteriormente ella continúa con la grabación mencionando:

“¡Llevé a los chicos a la escuela, pero ni siquiera están en el auto!. Tendré que regresar y recogerlos. No lo puedo creer, dejé a los chicos en casa. Parece que hoy estoy medio dormida, ¿dónde están mis hijos?”, concluyó.

Mujer-olvida-a-sus-hijos

Este clip, ha causado un sinfín de reacciones en la web, logrando obtener opiniones tanto positivas como negativas, muchos de estos, destacando la gran labor que hace una mujer, aunque, otros revelan que el grado de estrés ha sido muy grande como para que sucediera esto.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...