Noticias

Mujer le propone matrimonio a su novio en pleno sonidero

28-02-2020
Una mujer sorprendió a su pareja en pleno baile de sonidero en donde le pidió matrimonio, causando el asombro de todos los presentes.

En redes sociales ha comenzado a tomar mucha relevancia una mujer que le pidió matrimonio a su pareja, aunque, lo hizo de una manera muy original, y es que todo esto sucedió durante un baile de sonidero, en donde con un ramo de girasoles y micrófono en mano, ella hizo esta gran propuesta.

Captura-de-pantalla-2020-02-28-a-la-s-13-15-05

LO MÁS LEÍDO —> Galilea Montijo se avienta de paracaídas y se desmaya

La mujer se arrodilló enfrente de todos los presentes para pedirle a su pareja que se casara con ella; así se aprecia en el clip de casi dos minutos, en donde la chica habla con el dueño del sonidero para permitirle hacer esta declaración.

Captura-de-pantalla-2020-02-28-a-la-s-13-15-15

Este accede, baja el volumen y menciona: “Es una sorpresa”, para luego pedir a todos que prestaran atención, acto seguido, le da el micrófono a la chica, quien lanza esta romántica propuesta.

“Amor, a mí me vale lo que diga la gente y voy a romper ese estereotipo de que el hombre a la mujer, ahora voy a ser yo; la neta que aquí es real y quiero pedirte que te cases conmigo” (sic).

Captura-de-pantalla-2020-02-28-a-la-s-13-15-23

Ante esto los presentes gritan de emoción, para que luego el futuro esposo de el sí, por lo que recibe la felicitación de todos, incluso, hasta invitó a los testigos que la acompañaran en su boda, asimismo, el dueño del sonido complace con un tema para la futura pareja.

POR SI TE INTERESA —> Filtran imágenes íntimas de conductor de ‘Sale el sol’

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...