Noticias

Mujer le pone laxantes a las cervezas de su esposo

Hace unos días

En redes sociales ha comenzado a tomar relevancia el caso de una mujer que le puso laxantes a las bebidas de su esposo para que este dejara de tomar, y tal parece que sus problemas con el alcohol eran tan grandes para llegar a estos extremos.

LO MÁS LEÍDO —> Bárbara de Regil le pide matrimonio a su novio tras varios años juntos

Los hechos se suscitaron en Culiacán, Sinaloa, en donde Michel “N”, cansada de las borracheras de su pareja identificada como José Brayan, decidió recurrir a medidas extremas, pues le hizo creer que se había vuelto alérgico a la cerveza, esto luego de agregar una mezcla de aceite de ricino con un poco de extracto de ciruela pasa en cada bebida.

Según declaraciones del afectado, se le hacía extraño que su esposa de un día para otro se ofreciera a destaparle la caguama, aunque, él se dejaba querer, pero todo se complicó cuando José Brayan empezó a presentar problemas de diarrea, y tomaba algunos medicamentos para combatirlo.

Fue por esta razón que Michel decidió aumentar las dosis y en su última bebida le vertió todo el frasco, horas después, en la madrugada comenzó a tener una diarrea abundante; su pareja se preocupó y lo llevó al hospital en donde actualmente se recupera de la deshidratación.

Ante esto, el joven mencionó que no volvería a tomar, pues además de la diarrea, la cerveza también le ocasionó una “rozadura intensa” que le impediría sentarse durante una semana. Posteriormente, Michel confesó que utilizaba laxantes, razón por la que fue llevaba al MP bajo los cargos de homicidio en grado de tentativa.

Con información de Vanguardia.

 

POR SI TE INTERESA —> Danna Paola sorprende a fans imitando a Belinda

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...